Echaba de menos la lluvia pero sobretodo verla y oirla cobijada en casa y no sufrirla con un paraguas que se rompe y que realmente no te protege de la lluvia porque va a llover con aire, sin contar con que las zapatillas para la lluvia que llevas resulta que están rotas y que tus calcetines rebosan agua. En fin, cosas que pasan. Hace ya dos semanas y pico dije que tardaría poco en haber una nueva entrada chorra pero bueno, han pasado dos semanas y pico... Estaba tan cansada entre semana que no me apetecía nada escribir, prefería estar desconectada aunque me dio un arranque por hacer cosas. Sí, no quería hacer nada e hice un montón, todo tiene sentido.

Creo que fue el martes, después de un lunes cansado, me desperté super tarde y cogí e hice velas porque la otra que hice ya se había acabado y me sobró bastante cera. Haciendo limpieza también sacaron unas velas blancas bastante sucias y empezadas por los dos lados que me dieron para deshacer y con tanto material pues a ello que me puse. Me salieron dos velas bastante altas y la mecha la aproveché de las mismas velas blancas así que no tuve que poner una vela en medio ni nada de eso. El color no es que quedara muy majo pero cumplen su función como velas y no sé por qué pero huelen bien. El miércoles me embarqué en otro proyecto porque ya había terminado las velas y me aburría un poco, así que con un patrón sacado de internet me hice un peluche. Es el primero que hago y eso de coser pues no es lo mío de momento pero no sé, me gusta. La tela es la que usaba para hacer cojines pero me quedaban solo retales y no podía hacer gran cosa así que me vino bien pues en verdad no es muy grande. No sé si será el color pero me quedó muy invernal así que lo he llamado Frosty (Frosty porque en el juego Neko Atsume hay un gatito especial que se llama así), y estaba pensando en hacerle un gorrito ya que lleva bufanda. Ya en la ciudad cogí y me fui a la tienda de telas porque por fin se me ocurrió qué hacer con la tela que me regaló Invierno así que compré dos: la granate es para hacer el peluche y la otra es que no pude evitarlo, es super bonita. Al igual forro un cojín o algo así, ya veré. Y el jueves me puse a hacerle una funda a mi 3DS. Vale, realmente no fui yo, fue mi madre pero porque se empeñó en hacerlo con un punto que no me sale... pero bueno, ya esta semana la terminamos porque tuve que irme a la ciudad a clase y eso. Como los peluches, es el inicio de otras muchas que vendrán porque tengo más ideas aunque como siempre, con mis calaveritas distintivas.


Otro proyecto que tengo en mente y que aun no he empezado porque bueno, llueve y hasta el jueves no tuve los materiales, es hacer hojas recicladas. En verdad la idea no era solo esa, sino hacer hojas recicladas para hacerme una libreta hecha completamente por mí. Se me ha ocurrido una idea para hacerla de tapa dura pero ya veré, primero hay que centrarse en las hojas y en los siglos que voy a tardar en hacerlas. Luego ya le haré una funda para que no se me rompa al meterla en la mochila pero hasta el año que viene supongo que nada~~

He estado haciendo muchas cosas pero bueno, también tengo la sección en esta entrada de 'cosas que me he comprado' aparte de las telas, claro. En la foto se ve todo pero bueno, la planta alta es una camelia, hasta hace poco tenía flores pero se le cayeron... (y me compré una camelia un poco por esto). La otra me la regalaron en una boda y se llama Tsukko Junior (estuvimos toda la noche con cachondeo con la planta, somos muy maduros y eso), y lo otro es El fin del mundo y antes del amanecer, manga de Inio Asano y tomo único del que ya tengo preparada la reseña. Había otro manga de Norma que me llamaba pero investigando vi que eran 28 tomos en Japón así que creo que voy a verme el anime cuando salga y ya está, será lo mejor para mi economía. Acabé el montón de libros pendientes de 2014 por fin, pero ya he montado el de 2016 y es un poco deprimente, además de que saqué un libro de la biblioteca también... A ver si voy terminando montones que no hay manera. Pero bueno, esta semana sí que va a haber carta de la semana aunque haya saturado un poco de fotos como en la entrada chorra anterior, y es de The heart of faerie oracle así que va a estar en inglés (estoy trabajando en traducir todo el libro pero poco a poco):

The Gift

"We think of Faerie gifts as perhaps not being what they seem. The three wishes you were given are a trick and a burden, the charming prince becomes a demon lover. Sometimes however, a gift of Faerie is a true gift, given freely and with good intent. And what will this gift be? What it will most likely be is wisdom. The gift of wisdom comes from journeying long within the realm of Faerie. Looking, listening, and being aware of the energies that surround you, prepare you for the gift of wisdom.
That is what this masked figure holds out to you. An egg - containing all of the wisdom you have acquired throughout your travels in Faerie. This is a serious gift. She is not a capricious sprite but a grave and majestic figure. If you are willing to acknowledge the journey you have taken and the lessons you have learned, then accept her gift, freely given and richly deserve.
If you draw the Gift you may wonder what significance it holds for you, especialy if you are just beginning your journey into the realm of Faerie. Don't worry. Think of all of the steps you have already taken to get you to this space you are right now. Right here. You are already wiser and more learned than you can imagine. Take that wisdom from her, receive it gratefully and carry it with you as you travel on."

Comentarios


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Que ganas de poder estar en casa acostada escuchando la lluvia justamente el día de hoy esta lloviendo aqui y yo he venido desabrigada y no precisamente con zapatos para el agua asi que mis pies sufriran T.T

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí parece que ya ha parado pero seguro que cuando vuelva a salir lloverá... Creo que ya me estoy poniendo mala después de estar toda la mañana con los calcetines mojados pero espero que no te mojaras tanto como yo u.u

      Eliminar
  2. Argh, llevaba medio comentario escrito y se me ha borrado todo T^T

    En fin, te iba comentando un poco que igual que tú, me encanta la lluvia desde casa (aunque bueno, soy feliz mojándome también) y que me gusta abrir un poco el balcón para que entre el sonido de la lluvia y el olor a tierra mojada (me encanta!).

    Me han encantado tus manualidades, aunque tengo que decir que me pasaba un poco como a ti, que estos días tampoco tenía mucha ganas de conectarme al blog y por eso ahora tengo tus entradas pendientes ^^'.

    ¡El peluchito me parece encantador! Y celebro ver que la 3DS ya tiene su fundita ¡¡Wiiii!! Siempre me ha parecido curioso lo de los montones de libros para cada año, no sé, yo es que voy un poco a lo que me apetece, pero la verdad es que es una buena idea, muy cuqui ^^

    Te dejo ya por aquí y me voy a la otra entrada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor de la tierra mojada me encanta, igual que el de la noche después de haber llovido *o* (qué poético)
      Si no te conectas se te acumulan las entradas, de repente me encontré con cuatro comentarios tuyos por responder XD
      Frosty es muy mono y abrazable, ya tengo ideas para hacer más, ¡y por fin la 3DS tiene funda! ya era hora... me ha quedado muy acolchada y suave *o*
      Lo de los montones de libros es que si no hago eso lo voy dejando lo voy dejando y se me olvida lo que he leido y los libros que me faltan... soy así. En el fondo tiene su utilidad, y de esos libros voy eligiendo los que más me apetecen XD

      Eliminar
  3. Ven a escocia y veras como no echas de menos la lluvia
    El conejito muy mono, me haces uno? XD te están cundiendo mucho hacer esas cosas~
    Por fin acabaste el montón de libros! (/^^)/ es enorme el montón actual?
    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No decías que esta semana ha hecho sol todos los días?
      Un conejito no sé, lo que iba a intentar hacer ahora era un gatito pero ya veremos como sale. Cuando compre telas te haré un conejito, venga, verde ¿no?
      El montón de 2016 tiene... 16 libros, así que imagina. Y no lo he empezado aun ToT

      Eliminar
  4. A veces sencillamente necesitamos no hacer nada. O dedicarnos tiempo a nosotros mismos, sencillamente. Y es bueno tomarse esas pausas ;).

    Por cierto, qué chula te ha quedado la funda de la consola. La mía, que es el primer modelo que salió, tiene una carcasa de Pesadilla Antes de Navidad. A ver si te la enseño un día ;).

    Un besote guapa, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, necesitaba un poco esa pausa y 'desconexión' de internet (y mira lo que me cundió XD)
      Hala, una carcasa de Pesadilla Antes de Navidad, seguro que es super chula *o* Cuando me dé por hacer impresiones en tela no descarto algo así ^^

      Eliminar

Publicar un comentario