El tiempo es extraño. Al sol hace calor y a la sombra con el aire hace frío. Por la mañana está nublado, luego está raso y a la tarde llueve, es un tiempo muy cambiante y más si tengo que ir del pueblo a la ciudad donde la diferencia se nota mucho más. No sé cómo sentirme, siempre empiezo las entradas 'personales' hablando del tiempo... Pero bueno, creo que me estoy poniendo mala. El otro día cuando iba a clase me asomé al balcón y como no llovía no cogí paraguas ni nada, y nada más salir empezó a llover. Ya no me daba tiempo a coger paraguas, llegué a la parada del autobús y como no venía seguí andando y terminé con la chaqueta extendida en clase para que se secara. Por suerte supongo, dejó de llover cuando llegué a clase así que a la vuelta no me mojé... en fin, lluvia, ya hice un video sobre el tema una vez.

Yendo en orden más o menos cronológico (bueno, se me olvidan las cosas así que no tengo claro que esto tenga un verdadero orden), he hecho una vela. No recuerdo si lo dije pero me pareció algo importante (ya ves tu). Mezclé restos de velas varias y el resultado fue raro pero me gusta mucho el color que ha quedado al final, es muy bonito aunque por alguna razón huele a lavanda... Lo bueno es que la probé y se enciende sin problemas así que ahora solo me falta hacer mi propio incienso y ya puedo hacer una entrada dedicada a esto. Estos días he estado yendo a la obra mañana y tarde. Vale, eso de madrugar me costaba pero he estado yendo bastante, congelándome con el aire frío y sin sol, aburriéndome como una ostra porque al hacer zanja solo aparece tosca y ahí no hay ningún tipo de material, y viendo gatitos. ¡Fotos de gatitos!



La parte mala del asunto es que llegamos a la parte de la calle donde vive ese familiar que se dedica a denigrarme a cada encuentro y no me deja en paz. Me dice cosas en plan 'ayer no viniste a mi casa y estoy muy enfadada contigo' y yo '¿pero para que quieres que vaya a tu casa si me odias?' Y más cosas raras. Además el otro día me llovió y me chopé también y luego al salir pues estaba todo embarrado. Lo sorprendente es que ya me he chopado dos veces y todavía no me he puesto mala así que bien. También hay una mujer de esa calle que es un amor, y que tiene una coneja que va a tener conejitos y me quiere dar uno y yo lo quiero pero no sé qué hacer... Bueno, hasta que dejen de mamar tengo tiempo para pensarlo. Me da algo de miedo por eso de mi anterior mascota, que cuando se murió casi me da un síncope... y tampoco creo que vivan mucho los conejos... por no hablar de la racha de muerte de mascotas de ese periodo.

Este año no me voy a quejar de las Fallas (mentira Tsukko, sabes que no puedes evitar hacer un comentario al respecto) porque he huido a mi pueblo más o menos a tiempo pues siempre vas a comerte los petardos de los niños que son malignos (los niños son malignos, los petardos también pero son los niños los que los tiran con mala idea), la marabunta de gente de los casales, la marabunta de gente por la calle, la marabunta de gente en los autobuses/transporte público, las carpas que cortan las calles, los cambios en la ruta de los autobuses, y la fiesta que se meten los de los casales en mitad de la calle. Ya lo dejo. Bueno, pues fuimos a buscar una cosa mi novio y yo con este ambiente y luego a un sitio al que quería ir desde hacía tiempo pues al ir a clase lo veía siempre y claro... es una Cafetería Valor, la del chocolate, y la verdad es que me inflé, aquí la muestra como puede observarse. Es caro, es verdad, pero creo que merece la pena para ir una vez de cada mil al menos, se merienda muy bien.

Y sobre adquisiciones pues... estos meses me salen muchos mangas que quiero como por ejemplo el tomo 4 y 5 de orange (por fin) y luego unos tres títulos de Milky Way que prefiero ojear en la tienda a ver si me los compro o no. Este mes creo, salieron también el tomo 4 de Corazón de Melón y el tomo 7 de Bride Stories pero en Japón han sacado hasta el 8 y me pregunto por qué tuvieron que licenciarla tan pronto pues sale un tomo al año... Me siento una consumista a veces... También he retomado mi plan de hacerme una baraja de Magic de hadas así que fui a buscar alguna cosilla por ahí y encontré contra todo pronóstico, poco a poco conseguiré mi baraja feérica. Estoy un poco obsesionada con las hadas. Y sí, también tengo una alpaca como ha podido observarse, es lo mejor del mundo. Lo he dejado para el final pero es que me ha llegado esta mañana y ya tenía la entrada hecha prácticamente... The heart of faerie oracle. No hace falta que diga más. Vale, probablemente sí haga falta. Es un oráculo que sacaron Brian y Wendy Froud y es precioso. Seguro que le haré entrada así que ya me explayaré y pondré fotos con la cámara buena pero las ilustraciones son geniales, como en el otro oráculo. La cosa es que es de segunda mano y la caja viene un poco... rota, pero tampoco es que me importe demasiado, lo importante es que no estuviesen rotas las cartas o el libro (aquí imagen en grande para que puedra apreciarse todo bien y con la vela encendida para que se vea que la hice bien a la segunda). 


Por último, hacía mucho tiempo que no ponía mi carta de la semana así que aquí está (porque bueno, he seguido haciéndolo pero como escribo tanto últimamente...)

Nelys la Alquimista

"Cuando Nelys la Alquimista se presenta en una lectura, prepárate para que pasen cosas, interna y externamente. Lo que estaba atascado se desatasca; lo que estaba bloqueado empieza a moverse. Puede que tengas que correr para mantener el ritmo de desarrollo de la situación que te rodea. Por otra parte, también podría sorprenderte el rumbo que están tomando las cosas (y tú mismo). Podrías descubrir que tus planes, e incluso tus deseos y sueños, van cambiando a medida que avanza el proceso de transformación. Tal vez las cosas no salgan como las tenías planeadas, pero más adelante mirarás atrás y dirás: "¡Vaya! No ocurrió lo que esperaba pero sí lo que necesitaba".
Cuando pasamos por un proceso alquímico de estas dimensiones no podemos volver a ser como antes, lo cual probablemente es muy adecuado."

Desde que tengo el Paulina Tarot es lo que he estado usando pero como estoy otra vez con las hadas pues he vuelto a mi querido Oráculo de las Hadas. Y nada, eso es todo por hoy, se me han acumulado unas cuantas cosas tras casi un mes sin escribir nada pero bueno, ya volveré cuando me pase algo interesante (que lo dudo con estas super vacaciones que tengo...)~~

6 comentarios:

  1. que monos los gatos, al menos te hacen compañía
    la merienda esa me da mucha envidia, es totalmente chocolate! iremos~
    este nuevo oráculo es bonito, sobre todo me gusta la imagen del reverso *^*
    y no te preocupes por el tiempo, ya verás como para pascua se pone a llover xD
    baii~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como compañía, los gatos creo que se perdían y se asustaban y no sabían cómo volver a sus casas con tanto ruido y máquinas por ahí, me supo super mal... Bueno, aparte de eso sí, tenemos que ir a esa cafetería, es muy de principios de siglo XD
      Y la verdad es que sí, la imagen del reverso es un poco extraña pero muy bonita, igual que las cartas *^*

      Eliminar
  2. Me encanta el oráculo; las ilustraciones son realmente preciosas. Y muy interesante tu carta semanal:).

    PD: Ese postre de cgocolate, qué pinta... Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese oráculo le tengo que hacer una entrada especial porque las ilustraciones son una maravilla y ahí en la foto solo pude sacar unas pocas XD
      Mi carta semanal todavía no sé qué significa pero me gusta mucho ese oráculo, te da cosas en las que pensar XD
      Gracias por comentar :)

      PD: El postre estaba buenísimo, no sé por qué no fui antes a ese sitio *^*

      Eliminar
  3. Coincido contigo, el tiempo es un poco asqueroso... Pero bueno supongo que son las consecuencias de lo que les estamos haciendo al planeta TnT

    Por lo demás, no me mola nada leer lo de ese familiar, no sé espero que te lo puedas quitar de encima cuanto antes y si hay que hacer desaparecer un cadáver te ayudo, que con todo lo que he estudiado sobre la muerte de algo me valdrá ^^.

    Me encanta el oráculo, es precioso!! Estaré atenta a la entrada mega guay que le dedicarás XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, si yo te contara te darían ganas de verdad de venir hasta aquí a ayudarme a deshacerme del cadáver XDD Na, no sé si llegaría al homicidio (¿seguro?) pero ya te contaré...
      Pensaba jugar más con el oráculo para conocerlo y poder hablar con propiedad para hacer la entrada super guay con fotos buenas pero ya te avisaré (y te pasaré fotos cutrillas de las cartas que me vayan saliendo que seguro que son preciosas)~~

      Eliminar