La verdad es que este principio de año se está conviertiendo en un principio de año bastante movido después de ver mis días tranquilos de estudio... El día 13 tuve el examen y ya desde entonces no he parado. Supongo que en verdad no puedo quejarme pero me gusta demasiado dormir... Del examen todavía no tengo la nota, nos la dará el viernes en clase y comentaremos el examen y eso... es una cosa que odio. A mi que me den la nota y listo, pero que no me comenten mis errores y lo que he hecho mal y todo eso porque me pongo realmente nerviosa. Es como estudiar antes del examen o comentarlo una vez hecho, pero si ya no puedes hacer nada ¿por qué torturarte viendo de lo que te has olvidado, de lo que no has escrito o lo que has hecho mal? Yo casi que prefiero olvidarme de todo. En fin, el examen yo creo que fue bien pero con tanta espera ya no lo sé... Ese día quedé con mi novio y bueno, también me llevé a mi madre porque en el fondo la mujer estaba preocupada de que me diera algo así que me acompañó también. Luego me enseñó que había descubierto una máquina en la entrada de la facultad de esas de café pero con leche también, así que me pedí un vasito de leche con cola cao bien calentito y estaba muy bueno, sorprendentemente. Además no sé por qué ahí es todo muy barato, no como en mi otra facultad ¬¬...

Ese día fuimos a comprar telas y bueno, acabé comprando una que pienso usar para hacer fundas a mis cojines (si sobra pues ya la usaré) que creo que es perfecta para el verano porque es muy fría, y el motivo tiene mucha gracia. Y bueno, ese día me fui a casa de mi novio que aun tenía que darme mis regalos de reyes (a estas alturas del mes y yo sigo enseñando regalos de reyes, ya ves) y bueno, lo enseño todo junto: de fondo está la tela, espero que se vea bien, y bueno, ahí está el famoso libro de good faeries/bad faeries, de Brian Froud y en el que se basa mi Oráculo de las Hadas. En verdad me lo iba a regalar para Navidades pero no llegaba y ya lo dábamos por perdido pero un día de repente llegó y mira, pues regalo de reyes. Aun no lo he leído porque está en inglés y me da algo de pereza pero lo tengo siempre rondando o en mi cama, o en el suelo al lado de mi cama o en la mesa. No está en perfecto estado porque era de segunda mano pero los dibujos están bien y todo es legible así que no me importa que a alguien se le cayera el café encima (y va en serio, hay una mancha de café). Y luego está ese bichito que es una libélula y también me regalaron una caja grande de bombones de lindt pero de eso ya no queda nada... tengo problemas con el chocolate.

Después vino San Antón, con conferencia de un profesor que tuvimos en la universidad y al día siguiente museo y visita guiada por los barrios históricos del pueblo. De normal voy solo a hacer bulto pero bueno, tampoco estuvo mal. La gente cree que voy para aprenderme la charla y así usurparle el puesto al arqueólogo pero dudo mucho que yo hiciera visitas de esas. Y ya cuando por fin terminó la fiesta y yo podía dormir, me avisan de una obra que tenía que tener un seguimiento arqueológico pero que ningún arqueólogo podía ir. Así que nada, a bajar a la obra tocaba. No es excavar, es estar ahí, buscar piezas, ver lo que sacan los obreros de las zanjas que tienen que hacer... Es aburrido pero hay que estar, al menos algo me van a pagar y así ya sé lo que hay que hacer a la próxima, podría ser la directora de la excavación y todo. Y luego el sábado hubo excursión del museo a la que fui por hacer bulto y en fin, menudo pateo, porque no fue por el pueblo si no a una construcción importante que si digo cuál es pues ya sabréis de donde soy y bueno, tampoco es para que se sepa. Aparte de esto ya han empezado las clases con lo que vuelvo a la rutina de siempre, lo que me recuerda que tengo que terminar los deberes. 

Y por si no estaba ocupada yendo y viniendo todo el día, me puse a decorar un tarro para meter velitas de quemador y para seguir saturando esto de fotos ahí puede verse. Bueno, me ha quedado algo cutrillo, lo sé, pero ya le pillaré el truco (de fondo puede observarse mi disco de Tsukiko Amano que tengo puesto como en un altar...). También tengo varias ideas que llevo rumiando tiempo pero no sé por qué no me he animado a hacerlo. Venga, a ver si me pongo y voy terminando cosas. Ya para terminar voy a hacer lo nunca visto en este blog, que es poner música. Bueno, sí lo he hecho alguna vez, es verdad. Al ver la serie de lain me enamoré del opening y ahora me ha vuelto a dar por escuchar esa canción. Se titula duvet y es del grupo inglés Boa, que creo recordar que su único éxito fue esta canción y eso que siguen en activo...


El video no lo había visto y es bastante raro pero bueno, solo hay que escuchar la canción. Y luego también me ha dado por un grupo indie de synth-pop y darkwave un tanto raro llamado Esoterik. Al principio pensé que no pegaba la musiquilla y la forma de cantar de bueno, la cantante (valga la redundancia) pero es que la canción era de su primer disco, en el segundo ya la cosa ha mejorado mucho y no sé, me gusta. La cantante suele subir videos a su canal de youtube Kazlovesbats pero bueno, yo voy a dejar por ahí la lista de reproducción.


No creo que me pase nada interesante en un tiempo pero ya volveré a contaros mi vida. Las entradas de reseñas seguirán, eso sí, esta vez algo más variadas pues como he vuelto a ver anime y ha caído algún manga nuevo pues... En fin, eso es todo por hoy (creo que no me dejo nada). Ya volveré por aquí~~

Comentarios

  1. Al menos te van a pagar con lo de la excavación aunque sea poco... No se porque te quejas de madrugar si antes para ir a clase tenias que hacerlo, ya deberías estar acostumbrada~
    Cuando vi Lain también me encantó la música :)
    Tengo que ir a probar esa leche de tu facultad... Y muy mono el tarro
    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la carrera al final me acostumbré a ir por la tarde y a dormir por la mañana... es muy duro...
      Desde el primer opening que me gustó la canción XD y la del ending no está mal en verdad, es muy rara, pero esta me gustó más~~

      Eliminar

Publicar un comentario