Ya he vuelto más o menos a la rutina, y siendo sincera, no lo llevo muy bien. Tal vez es porque tampoco me encuentro bien, será que ahora hace frío por fin y me he puesto mala, aunque al igual es la alergia, no lo sé. Es irónico ser alérgico en otoño, cuando todas las plantas se están muriendo. Pero bueno, así es mi vida, y yo voy y decido hacer justo hoy una entrada, cuando debo sonar especialmente deprimente.

Ahora me ha dado por el té de roca. Es té verde y a decir verdad no es santo de mi devoción pero es un té que está muy fuerte y amargo como a mí me gustan, así que mi padre se ha dedicado a recolectar y tengo un montón. Lo voy alternando con los otros tés para que no se me haga repetitivo y bueno, cómo me va a estar malo si me echo cuatro cucharadas de azúcar, así se va el amargor muy fácil... Pero aparte de eso, hace una semana o cosa así, hice un pedido a EMP. Ya sé que no te gustaban las camisetas Aliya pero bueno, a mí sí me gustó y al final con el incentivo de que solo quedaba una de mi talla me decidí a comprarla. La verdad es que no tengo ninguna queja con la página, me trataron bien, no hubo problemas con el pedido y llegó super rápido (aunque no a casa porque costaba 2 euros más). No le he encontrado ninguna pega, está todo bien cosido, no tiene ningún hilo suelto ni ningún desgarrón ni nada por el estilo, la cosa es que aunque es la S es bastante anchita. Ya leí que había que comprar una talla que viniera ajustada y menos mal que no cogí la M... bueno, aquí dejo alguna fotito. Me viene un poco de vestido pero es que las mangas me encantan y la tela con la que está hecha es muy suave y no me da alergia así que todo son ventajas. La primera foto es de mi hermana y la segunda ya sé que no se aprecia muy bien pero bueno, es que a estas horas no hay mucha luz.


Y bueno, cosas aparte, estos días de puente he estado... terminando de pintar mi habitación, no sé si lo dije, y siguiendo con el reto de las pelis. Mientras las veía estuve haciendo una bolsita para mi oráculo, algo diferente a la que le hice a las cartas del tarot pero poco a poco me irán saliendo mejor. Supongo que es por eso de ser dos telas distintas (y que estás un poco verde con lo de coser Tsukko) pero bueno, ya mejoraré, dejo fotitos también. Pero hablando de oráculos y tarots, he encontrado, después de mirar y mirar mucho por internet, uno que me gusta. No quería uno oscuro como el de Favole sino más gris, más luminoso y al final encontré este: Paulina Tarot, de Paulina Cassidy. No la conocía pero cuando vi algunas de las cartas es que me enamoré. Pondría más imágenes de las cartas pero al igual se satura, así que dejo aquí su página donde aparecen todas. La cosa es que está en inglés pero bueno, ya haré algo al respecto, voy a tener tiempo porque lo tiene que comprar mi hermana y entre eso y lo que tarde en llegar pues lo veré en Navidades... ya hablaré de él si eso, solo espero que me vaya mejor que con el de Favole... que por cierto aun tengo que hacer la entrada sobre El Oráculo de las Hadas. Últimamente este blog se está haciendo muy... esotérico ¿no? bueno, como me da. 



Ah sí, vi un tag de Halloween en el blog de Hukutettu Nukke y me he decidido a hacerlo. Definitivamente Tsukko tú estás enferma. Haciendo un tag por propia voluntad... Bueno, lo he traducido al castellano y si queréis hacerlo pues bien, porque no voy a nominar a nadie como siempre. La cosa consiste en responder 13 preguntas así que tampoco es muy largo y eso está bien. Bueno, vayamos a ello:

1- ¿Canción favorita de Halloween?


2- ¿Bruja o Vampiro?
Casi que prefiero una bruja por eso de que no está muerta y tal...

3- ¿Cosa favorita de Halloween?
La paz en el cementerio, las velas, el reencuentro...

4- ¿Fiesta de Halloween o maratón de pelis de miedo?
Maratón de pelis de miedo, creo que nunca he ido a una fiesta.

5- ¿Esqueletos o Zombis?
Esqueletos, ya no les queda carne putrefacta por ahí y dan menos asquito. Además tienen mucha gracia cuando se mueven.

6- ¿Dulce favorito de Halloween?
En España son típicos los huesos de santo y los buñuelos. Los huesos de santo creo que no los he probado nunca así que diré los buñuelos con exceso de azúcar y sin cosas raras dentro, qué ricos.

7- ¿Película de Halloween favorita?
Pesadilla antes de Navidad.

8- ¿Disfraz favorito de Halloween?
Médico de la peste con una vara con cascabeles para anunciar tu presencia y que la gente se asuste o niña del pozo en camisón blanco con todo el pelo en la cara para dar mal rollo.

9- ¿Tienda favorita de Halloween?
¿Hay de eso?

10- ¿Calabazas talladas sí o no?
Sí, es divertido hacerlas. 

11- ¿Murciélagos o gatos negros?
Los gatos, que no pasan la rabia.

12- ¿Es Halloween tu festividad favorita?
Pues casi que sí.

13- ¿Café con sabor a calabaza o chocolate caliente?
Chocolate, qué pregunta, además no me gusta el café ni la calabaza.


La carta que me salió esta semana fue la siguente, y la enseño hoy que estamos a miércoles-casi-jueves pero bueno, es que siempre voy con retraso. Termino con el mensaje de mis hadas (no muy bonito, es muy recriminatorio) y nada, ya volveré por aquí cuando tenga algo importante que contar (pero si nunca cuentas nada importante)...


El León Exigente

El León Exigente nos mira acusatoriamente desde su carta recordándonos las cosas que tenemos sin hacer, las promesas incumplidas y los deberes inacabados. Nos dice que no podemos esperar que las cosas nos vayan bien cuando estamos arrastrando tantos asuntos inconclusos. Acarrear todo ese material consume la energía que necesitamos para otros menesteres. Si nos ocupáramos de las cosas que nos causan tanto desorden mental (y a veces físico), descubriríamos repentinamente que tenemos mucha más energía a nuestra disposición para hacer lo que queremos hacer, y probablemente también conseguiríamos mucha más cooperación de los demás. Él nos sugiere de manera especual que nos ocupemos de las pequeñas cosas que son importantes para los demás. Nos sentiremos mucho mejor cuando lo hayamos hecho, y él también. 

Comentarios

  1. 'Los gatos, que no pasan la rabia' hahahahahaha, me hizo demasiada gracia.
    ¡Hola Tsukko! Admito que puesta queda mejor de lo esperado, me alegro de que por fin te hayas decidido a comprarlo, los seguidores de tu blog, secretamente, estábamos en tensión para ver si te la comprabas (al menos yo).
    ¿Té de roca? A decir el nombre es un poco raro pero llama la atención, no sabía que tu padre recolectaba plantas, ojalá yo pudiera hacer lo mismo, o plantearlas yo, ou, idea.
    Me he pasado por el tarot de Paulina y a decir verdad son bonitas, pero justamente ayer buscaba inspiración para hacer mis propias cartas y me encontré con estas preciosidades (https://www.etsy.com/listing/115608026/the-efflorescent-tarot-black-and-white?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=tarot&ref=sr_gallery_7), mi favorita ( https://www.etsy.com/listing/195942369/the-wooden-tarot-full-deck-in-stock?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=tarot&ref=sr_gallery_5) y (https://www.etsy.com/listing/238085397/pre-order-antique-anatomy-tarot-deck?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=tarot&ref=sr_gallery_6) son caras porque están hechas a mano pero las ilustraciones me encantaron.
    Por cierto ¿Nació alguien en tu pueblo o algo? (lo digo por la carta de la semana pasada). En cuanto a esta, a pesar de no ser una carta positiva, el bicho de la imagen, a mi parecer, tiene cara de bueno, enfurruñado pero bueno. ¿Suelen acertar estas cartas? A lo mejor es que hacen que prestes más atención a ese tipo de hechos, nunca he utilizado un tarot o algo por el estilo pero me gustaría aprender.
    Bueno, interesante entrada ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabía lo de la tensión de mis seguidores por ver si me compraba o no la camiseta, de haberlo sabido la habría comprado antes para acabar con el sufrimiento XD creo que el problema es con qué combinarla pero Iku ya se ha dedicado a planear qué debo ponerme con ella. Cosas de hermanas...
      Mi padre pues... se aburre en el trabajo y se dedica a recolectar cosas: setas, espárragos, leña, té de roca y otras hierbas. Yo no me quejo, de vez en cuando trae cosas que me gustan como es el caso (/^^)/
      Sobre los tarots pues los he mirado y son muy bonitos, me gusta especialmente el del segundo link y el tercero, son simples y elegantes, no sé, aunque la carta del diablo del primer enlace me ha encantado. En verdad no son caros ¿eh? un tarot o un oráculo cuestan de entre 20 y 30 euros así que entran en el precio normal (por si te animas ^^)
      Y sobre lo de la carta de la semana pasada del nacimiento pues... casi pero no, a ver si la semana que viene puedo contarlo (tranquilas que no estoy embarazada). Sobre si suelen acertar pues... no lo sé, yo creo que es más un toque de atención para que te fijes en determinadas cosas o simplemente mensajes bonitos que te ayuden.
      En fin, que ya es muy largo~~

      Eliminar
  2. Me gusta un montón la camisa, se ve totalmente dark mori *^* Me gusta mucho el rollo esotérico (aunque 'esotérico' para mi se oye muy feo) pero todo lo que tiene que ver con ver o adivinar el futuro nunca me ha gustado, ni siquiera lo de leer las hojas de té. Están muy bonitas las cartas de la página web (aunque para mi gusto demasiados detalles y colores que no pegan) ¡Animo haciendo bolsitas! Y buen tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Haz el reto de room tour Dx!!!

      Eliminar
    2. Pues me gustaba una que era igual pero con capucha, ahí super de bruja *o* al final me decidí por esta que es algo más discreta XD
      Yo lo de adivinar el futuro, leer la mano y lo de las hojas del te pues... tampoco pienses que me lo creo mucho, a mi me gusta ir a mi rollo y sacar mensajes bonitos de mi baraja.
      ¿Muchos colores que no pegan? Para mí si son del mismo tono pegan así que no me molesta XD
      ¡Y sí que hice el room tour y no me comentaste! Dx
      http://elmalnegro.blogspot.com.es/2015/09/reto-room-tour.html

      Eliminar
    3. Lol lo pase por alto, voy allí ò.o!!!!!!

      Eliminar
  3. No sé cómo será el tiempo por allí, pero aquí lo mismo hace fresquete que a los cinco minutos te estás asando, así que no me extraña que te hayas puesto mala o que haya sido por alergia... En cualquier caso espero que ya estés mejor ^^
    La camiseta de EMP es preciosa y te queda genial... Hace un tiempo pedí un abrigo finito a esta tienda y la verdad es que no vino muy bien cosido... Bueno en realidad era precioso, pero mi madre le tenía manía por ser demasiado fuera de lo normal y le empezó a sacar todos los defectos hasta conseguir que yo misma la pillara manía.. Ahora estoy intentando transformarlo a un chaleco o algo así...
    En cuanto a las cartas, Paulina Cassidy es una crack, así que seguro que te llevas bien con su tarot XD. Aún me sigo maravillando con tu oráculo, me parece super bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de unos días de reposo me puse buena pero ahora con el agua que ha caido y el calor que hacía pues... la semana que viene estoy mala otra vez seguro pero bueno, esperemos que no, gracias ^^
      Ai, por eso mismo no le enseñé la camiseta a mi madre todavía, las madres tienen ese superpoder de convertir algo que te gusta en algo que no con su maligno poder de convicción... a mi me gusta la camiseta y no quiero que me lo arruine. Espero al menos que puedas convertir tu chaqueta en algo chulo.
      Y lo de las cartas pues si, esperemos que me lleve bien con ellas (a ver cuándo las pide mi hermana...) pero es que son tan bonitas *o* y bueno, a ver si hago la entrada de mi oráculo para que se vean todas las cartas~~

      Eliminar

Publicar un comentario