Tag: Yo friki no, solo que soy distinto + Tag: Inside Out + Tag: Apocalipsis Zombie

La entrada de hoy va sobre los tags a los que me han nominado últimamente (Iku y Aliya) pero ya digo que yo los voy a hacer pero paso de nominar, a quien le guste que lo haga y todos contentos (pero si nunca nominas Tsukko, no hacía falta aclaración). Yendo en orden creo que cronológico, empezaré por el Tag: Yo friki no, solo que soy distinto de Iku y ya los de Aliya, el Tag: Inside Out y el Tag: Apocalipsis Zombie. Pues nada, a ello.

Tag: Yo friki no, solo que soy distinto


Reglas:
-Agradecer y seguir al blog que te nominó
-Responder a las 11 preguntas
-Recomendar 5 animes o 5 mangas
-Nominar a 3 blogs con muchos seguidores y 3 blogs que recién hayan empezado

Preguntas:
01. ¿Hace cuanto eres otaku?
Pues no lo sé, desde siempre creo...

02. ¿Cómo te convertiste en otaku?
No sabría decirlo pues desde bien pequeña que veía anime aunque no supiera muy bien la diferencia entre esos dibujos y otros. Mis padres dicen que Iku y yo nos sabíamos la canción de Heidi en japonés...

03. ¿Conoces a los vocaloids? Si es asi, ¿cuál es tu favorito?
La verdad es que no conozco a los vocaloids, es decir, sí que se que hacen música y eso pero no me gustan y no escucho ninguno.


04. ¿Cuál fue tu primer anime o manga?
Anime creo que... ¿Heidi cuenta? Si no pues Reena y Gaudi, conocido comúnmente como Slayers (a mi es que Marmalade Boy siendo pequeña pues como que no me llamaba mucho). Y mi primer manga pues por desgracia ION de Arina Tanemura, luego acabé odiando a esta autora muchísimo.


05. ¿Cuál es tu amor anime / manga? 
Qué pregunta más rara, ¿cómo voy a saber eso?

06. ¿Cuál es tu personaje favorito?
¿De anime o de manga? Es igual, no tengo.

07. ¿Y tu anime favorito?
FLCL.


08. ¿Y tu manga favorito?
Añorado Rozione de Yumeka Sumomo.

09. ¿Cuál es tu categoría de anime / manga favorita?
Define categoría, ¿es tipo? Si es eso pues no sé, me gustan todos dependiendo de mi estado de ánimo.

10. ¿Cuál es tu juego otome favorito?
Solo he jugado a dos en mi vida, Corazón de Melón y Hatoful Boyfriend pero creo que me quedo con la absurdidad del segundo, tiene más gracia. 

11. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
Odio coincidir con Iku pero creo que es el Final Fantasy X.


Recomendaciones (manga):
- Nieve en Verano
- La canción del sueño
- Mátame bajo el árbol de cerezo
- Kanon
- El club del suicidio


Nominados:
Pues eso, que paso de nominar.


Tag: Inside Out


01. ¿Qué libro te trae más alegría?
Un libro que me alegre... es dificil pues lo que recuerdo que me alegrara son los cuentos infantiles... pero claro, no voy a poner aquí un recopilatorio de cuentos para niños. A ver, pensemos,  la saga de libros que más feliz me hace leer es El Señor de los Anillos sin duda. Es una historia preciosa, con unos personajes emblemáticos y además está todo tan cuidado y pensado... es un gusto de leer. Aquí todos crecieron con Harry Potter y yo me pasé directamente a El Señor de los Anillos, siempre será mi saga favorita pues a cada relectura descubres algo nuevo o por lo menos a mí no se me hace nada pesada.


02. ¿Qué libro fue asqueroso durante la mayor parte?
¿Pero asqueroso como que da asco o como pesado y sin sentido? Que yo recuerde no tengo ningún libro así gore donde se detallen y describan con todo lujo de detalles las heridas, desmembramientos y demás... pero en algunos relatos del libro de Genevieve la Vampira esto sí pasa. Es un libro de Warhammer y como casi todos ellos, no es un libro agradable, demasiado específico para algunas cosas escabrosas como la muerte de tal o cual personaje... pero tampoco es que me molestara demasiado. Era desagradable, sí, pero bueno, no me importaba demasiado, esas cosas no suelen traumatizarme.

03. ¿Qué libro te asusta más que nada?
Por ahora no he encontrado un libro que me de miedo y es una pena porque estaría bien, no sé, sería un cambio.Pero un libro que me asuste empezar por ejemplo, sería el Diario de Ana Frank. Lo tengo desde hace muchos años y todavía no lo he leído porque a decir verdad no era una lectura para una niña de 11 años más o menos (no lo recuerdo exactamente), pero luego lo fui dejando y dejando y ahora... me da miedo qué puedo encontrar, supongo que una historia ultra deprimente sobre la guerra pero vista desde la inocente mirada de una niña, cosa que da más miedo aún.

04. ¿Qué libro te hace llorar mucho?
No he llorado con ningún libro que yo recuerde, no suelo llorar, pero supongo que sí que puedo decir un libro que me ponga triste. Los Poemas de Lord Byron me gustaron mucho, todas ellas historias tristes que al final sin saber cómo me tocaron un poco la fibra sensible, posiblemente porque acaben mal, no lo sé. Era una forma de narrar curiosa, que empezaba con un total desapego a lo que estaba pasando y a sus protagonistas para acabar sintiendo la historia como propia, era una forma de empatizar extraña. Todas las historias me gustaron mucho y la verdad es que es un libro que volvería a leer. Sí, se supone que estaba hablando de un libro triste pero es que todas las cosas tristes me gustan.

05. ¿Qué libro te enfadó?
Por no repetirme con esta pregunta no diré como libro que me enfadó a Doctor Sueño de Stephen King ni a Susurros de A. G. Howard. Mirando y mirando los libros de mi estantería por fin encontré uno del que estoy segura que me enfadé y que me exasperó, creo que tiene reseña en el blog y todo, y estoy hablando de la cuarta y última parte de la saga de Eragon, Legado. Este libro fue especialmente innecesario y repetitivo, a unos niveles que me enfadé muchísimo y estuve a punto de no terminarlo pero que al final lo hice y di por terminada al fin la serie. Es un libro horrible de veras, de recursos fáciles y con ideas nada originales, parece que se plagia a sí mismo... en resumen, que me enfadé mucho con el autor por escribir algo así.


Tag: Apocalipsis Zombie


Y ya por fin el último tag. No sé qué me ha dado por hacer todo esto porque nunca he hecho tags en el blog pero bueno, allá vamos con las últimas preguntas (después de esto no volveré a hacer tags en una buena temporada... Qué entrada más larga ¿verdad? 'Es que podrías haber hecho una entrada para cada cosa Tsukko' '¡Nunca!'). 

01. ¿Qué tres bloggers tendrías en tu equipo y por qué?
Está difícil... elegiría a Iku porque sé que sin mí no podría sobrevivir la pobre, a Nirkhuz porque así segurísimo que no morimos todos, y a Hachi, que ella seguro que se moriría sola también. Lo siento Aliya pero no quería separarte de Aygul... y al resto es que... me pilláis muy lejos, no os ofendáis seguidores.

02. El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes ¿cómo de jodida estás?
El movil. Bueno, no estoy tan jodida, puedo intentar llamar a mi familia cuando empiece a morir todo el mundo y las lineas no estén colapsadas. 

03. Sabemos que los zombies no piensan pero... si tuvieras la opción ¿a quién elegirías morder?
Tengo una lista.

04. ¿Cuál es tu plan de supervivencia?
Ah sí, lo tengo todo previsto y planeado pero sinceramente... cuanta menos gente conozca mi plan más posibilidades tendré yo de sobrevivir. Se siente. 

05. Si fueras el único superviviente del mundo ¿qué harías?
¿Los zombies han muerto? Me dedicaría a viajar por ahí buscando otros seres humanos supongo, y cuando encontrara un sitio de mi gusto y conociéndome, acabaría instalándome en una casa, plantaría mi huerto, tendría bichos por ahí... y escribiría mis memorias y lo que le ha ocurrido a la humanidad, quién sabe, alguien podría descubrirlo. Qué bonita utopía. 

06. Recomienda SOLO una película / anime / manga / serie de zombies y di por qué lo elegiste.
Recomiendo el libro de Zombie: Guía de Supervivencia de Max Brooks. Es un libro que está muy bien, a mi me gustó pero cometí el error de enseñárselo a Iku y a nuestra antigua compañera de piso. Las dos se emparanoiaron mucho y querían tener las mochilas preparadas al lado de la puerta por si pasaba algo. Supongo que es una forma de ilustrar lo realista que es el libro.

07. Nomina.
Ya he comentado por ahí que me niego a nominar.

4 comentarios:

  1. para que hacer los tags por separado si los puedes hacer todos juntos, ¿verdad? (¡nunca!)
    ¿porque dices que odias coincidir conmigo respecto al juego? Dx supongo que será por no repetir el mismo que yo, haberlo hecho antes xd
    el libro de Genevieve si que se podría decir que es asqueroso pero... fijate que a mi no me impresionó mucho (y ya es decir) vamos que no me importó que describieran tan bien las mutilaciones y muertes y del resto solo me he leido el señor de los anillos... poco puedo decir
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, los tags se hacen ahí todos de golpe.
      Y no me mientas, que me lo contaste, el de Genevieve te dio asco y me decías lo desagradable que era ¬¬...

      Eliminar
  2. Es verdad, el tag otaku es bastante raro. Como si un día te diese una epifanía y gritases a los cuatro vientos "soy otaku" XD.

    Un besito.

    ResponderEliminar