Siento deciros que no se me ha pasado aun la emoción de las cartas. Ciertamente tengo que hacerles la bolsita todavía pero... bueno, todo llegará. Lo bueno es que ya he ido leyendo más el libro y aunque muchas cosas me hacen gracia y no las haré nunca, otras sí. Además me gusta saber la historia de todas las cartas y es algo interesante de leer. Pero bueno, la carta 0 podía verse ya en mi anterior entrada de chorradas, era la extraña carta en blanco, la primera, que se me hizo una forma bastante rara de empezar una baraja pero claro, la cosa tenía explicación. Ya lo dije pero bueno, está en blanco para que tú dibujes lo que quieras, y yo ya he hecho mi dibujo como puede observarse. No es tan bonito como el resto de la baraja, ni de un estilo parecido pero... no sé, yo creo que no ha quedado muy mal, me gusta el resultado (y hay que decir que fue bastante difícil pintar sobre el papel de carta medio plastificado, tuve que hacerlo con rotuladores...).

Y como la semana pasada, aquí muestro la carta que me salió el domingo por la noche / lunes: Rarr (sí, todas tienen nombres raros y sí, yo lo enseño hoy martes).


"La presencia de un Rarr en tus cartas te anima a estar especialmente atento a lo que haces con tu energía e intenciones. No te dejes llevar por el entusiasmo rebotante del Rarr, pero aprovecha su energía. Puedes hacer muchas cosas con la energía que tienes a tu disposición. Éste es un buen momento. Date cuenta de que el Rarr no se apoya en el suelo -y no debe hacerlo-, pero los humanos debemos de tener los pies firmemente plantados en la tierra. Cuando te encuentres con Rarr, respira serenamente. Céntrate. Conecta con la tierra. Aclara tus objetivos y ve a por ellos." 

Y bueno, ya podemos hablar de otras cosas. El sábado me puse mala y mi novio y yo hicimos maratón de Gravity Falls, fue un buen plan con la mantita ahí tirada en el sofá y eso, porque no apetecía otra cosa. Ya he visto la primera temporada por fin y hemos empezado la segunda (también vi las pelis cutres de la 3 y un trozo de Planet Dinosaur que hacen en la 2 pero ese episodio ya lo había visto, lo pongo entre paréntesis porque no es tan interesante). Y el domingo me tocaba ir a casa de mi hermano por la celebración de su cumpleaños. Yo solo quería morirme por las esquinas y eso pero bueno, me tocó ir aunque no me encontraba muy bien. Lo bueno es que me dieron mi regalo pero en un principio estuve tentada de quedarme sin regalo con tal de no comerme el viaje porque no sienta nada bien. El regalo fue este, oh sorpresa, el libro que le dije a mi madre que les dijera que me compraran porque no sabían qué regalarme: Días de SANGRE y RESPLANDOR, el segundo libro de Hija de HUMO y HUESO. Tenía el primero y el tercero y como que me faltaba el segundo... me dijeron que estaba agotado así que ya no me hacía ilusiones de que me lo regalaran pero lo encargaron y tarán, ya puedo leerme la trilogía que era hora. Y hablando de libros y cosas de esas, mañana sale un manga que me interesa y no sé si me lo compraré o no (sabes que vas a caer Tsukko). Lo bueno es que ya no se me acumulan todos porque los que me interesan de Tomodomo (El Diario gatuno de Junji Ito y el tercer tomo de orange) se han atrasado hasta finales de Octubre, lo que disminuye el gasto de golpe, todo son ventajas.

En fin, para terminar toca hablar de las clases, que lo comenté el otro día. No me pierdo para llegar, lo cual es un punto interesante, y todo el mundo es super majo. Es muy extraño pero todos se han portado bien conmigo cuando yo solo aparezco dos días a la semana para una hora... Las clases pues bueno, son clases de griego normales, un poco como las de bachiller pero sin libro así que por ahora no me pierdo gran cosa pero me sabe mal no ir a clase. Y eso es todo por esta semana, ya volveré por aquí cuando me pase algo interesante (para enseñar otra cartita Tsukko, lo veo venir)~~

Comentarios

  1. ¡Hola Tsukko! Que mono el Rarr, interesante la descripción que ofrece.
    Esa trilogía me había enamorado en su momento, fue más de lo que esperaba y aunque a veces se centraba demasiado en el romance me gustó. Pero el final me dejo con ganas de más. No te diré más para no estropeártelo xD espero que lo disfrutes y si haces una reseña o comentario estaré encantada de leer que te pareció.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente estoy muy pesada con las cartas, y vaya, no sabría si clasificarlo como mono XD
      A decir verdad, tengo un poco confuso el primer libro pero en cuanto termine el que estoy leyendo me pondré con el segundo a ver qué tal. Seguramente haré reseña así que ya lo comentaremos así bien :)

      Eliminar

Publicar un comentario