Reto: Room Tour

Y aquí está el Room Tour al que me nominó Aliya. Veamos, la historia de mi habitación es... difícil. Al principio fue una especie de trastero porque la parte de arriba de la casa no estaba terminada, y luego cuando mi abuelo y mi tio abuelo vinieron a vivir aquí, se reformó la habitación para que durmieran aquí arriba. La cosa es que ya hace bastantes años que murieron, con lo que se convirtió en la habitación donde estaba el ordenador, luego una habitación para invitados y por último en mi habitación, cuando Iku y yo ya decidimos que pasábamos de seguir compartiendo habitación. Ciertamente la llevo ocupando ya mis años aunque no ha cambiado demasiado... pero bueno, aquí las fotos.
 
Al entrar lo que se ve es esto: la habitación es cuadrada con lo que se puede apreciar ya en su mayor parte. La cama está ahi en medio, puede observarse una mesa sepultada por cosas y dos enormes ventanas por las que entra mucha luz. En general mi habitación es el paraíso de la luz porque si abro la puerta da a una especie de salón con otras dos ventanas que dan a la calle. En verano, en efecto, puedo morir. La cama, como puede verse, está sin hacer. Pensé en hacerla pero luego me dije 'eso sería mentir Tsukko, tu cama siempre está deshecha' 'es verdad, no la voy a hacer'. Y eso es lo que pasó, mi habitación siempre está así y no lo iba a cambiar por el tour.


Pero bueno, empezando por la derecha cuando entras se encuentra esto: el armario con una esponja de una rana, ha sido así siempre y siempre lo será, y luego los estantes que puse este verano ya llenos de cosas, la maleta y mi pobre estufa ahí de fondo, solo funciona una varilla... delante de todo esto está la mesa llena de trastos (bueno, trastos no, estoy trabajando en todo eso), de mis cosas de dibujo... al lado tengo las cartulinas y las mochilas que uso y luego están mis estantes de mangas con los otros estantes nuevos: uno dedicado a las Monster High y el otro a las series manga que tengo abiertas. Y siento mucho dejar la cama para el final pero enseñaré antes lo que hay al lado de la puerta: mi mueble de los videojuegos donde tengo la Play 2 y bueno, la estantería de los libros. Pintar esto me costó la vida.


Ya para terminar mostraré la cama y eso. Como dije está sin hacer aunque le puse los cojines para que no quedara tan mal, el ordenador que siempre lo tengo encima de la cama, y la mesilla y otra estantería que no es tan mía como las otras pero que igualmente tiene su dosis de peluches. Sobre la cama es donde pinté el cerezo que pienso agrandar para que quede mejor pero no he tenido ganas...


Y bueno, eso es todo. Aun me quedarían cosas por enseñar y contar pero... Ahora toca responder a dos preguntas:

- ¿Qué es lo que más te gusta de tu habitación?
Creo que lo que más me gusta de mi habitación son las enormes estanterías de las paredes que tengo llenas de mis libros, de mis mangas y de peluches. Dedico bastante tiempo a ordenarlas, a cambiar las cosas de sitio y a ponerles los peluches.

- ¿Qué es lo que menos te gusta de ella?
Pues que esté medio invadida por cosas que no son mías como el estante entero que ocupan los libros de mi padre, las enciclopedias y todo eso que también están en mi habitación, y luego que mi madre use la parte de abajo de los estantes (cubiertos con una especie de cortinas) para meter cosas que no caben en otra parte como maletas, mantas, alfombras... es la parte mala de tener una habitación grande.

Como siempre no voy a nominar, si alguien quiere enseñar su habitación es libre de hacerlo por mi parte~~

Comentarios

  1. Hola Tsukko ^^
    Que envidia te tengo por esos ventanales, "el paraíso de luz" es muy codiciado xD me han gustado mucho los detalles y peluches con los que esta decorada la habitación, a decir verdad me esperaba algo mas del estilo de tu blog asi que ver una habitación tan... Blanca me ha sorprendido (sin ofender).
    Por otro lado, entiendo lo que es tener que guardar cosas de los demas en tu cuarto, dos de tres partes de mi armario esta dedicado al almacenamiento >< lo odio
    En fin, ha sido curioso conocer tu habitación, tambien me encantó el detalle de "si la ordenas no serias tu" xD
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi habitación estuviera bien orientada sí sería el paraíso de la luz pero... en verano me da todo el sol de buena mañana y puedo estar ahí a más de 30 grados que es horrible... y luego en invierno no me da el sol así que no hacemos nada. Hay luz, sí, pero...
      Tranquila que no ofendes XD lo de que la habitación sea tan blanca es fácil: es mi madre la que manda, y ella dijo que las habitaciones eran blancas y son blancas. Tampoco voy a llevarle la contraria pero ya pensé en pintar alguna pared azul o algún color así pero como ves, tampoco es que sea muy fácil con todas las estanterías.
      Sí, es bastante odioso que guarden cosas en tu habitación, a veces vienen a por cosas y me quedo '¿que hay qué en mi habitación? O.o' ¿dos de tres partes del armario? ¡si no te quedará sitio!
      Y lo del detalle de 'para qué mentir Tsukko, tu cama siempre está deshecha' pues es que vi un montón de comentarios en plan 'tendré que ordenar la habitación para el reto, tal' y me quedé un poco en plan no sé, mi habitación es desordenada, si la enseño ordenada no es mi habitación (creo que se aprecia en una foto un montón de ropa tirado por ahí...)
      Qué largo me ha quedado...

      Eliminar
  2. ¡Curiosa historia la de tu habitación! Y preciosa habitación, todo sea dicho jejeje. No sé, siempre me han gustado las habitaciones con la cama en medio y todo alrededor, así que está muy chula.
    Y además me encantan las habitaciones que tienen muchas cosas, las veo como más personales que esas que tienen cuatro cosas y todo supercolocadito ^^.
    Es una idea interesante y creo que me la apunto a ver cuando puedo hacerlo (sé que hoy debería haber publicado la entrada del lunes pagano, pero estoy pachuchilla y prefiero comentarte que ponerme a pensar en lo otro T.T)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii gracias ^^ En principio tenía la cama en una esquina pero al final me dio por cambiar las cosas de sitio y la verdad es que me gusta así, siempre estoy en la cama aunque veremos en invierno... Lo que dices es verdad, yo estoy acostumbrada a tener todos mis trastos en mi habitación y las que no tienen nada se me hacen un poco... impersonales, que asi parece que no vive nadie.
      De normal no nomino pero pensé en nominarte XD a ver si te animas a hacerlo que tengo curiosidad por ver tu habitación pero tómate tu tiempo, que si estás malita tampoco es para estresarse con tonterías. Ponte buena~~

      Eliminar
  3. Vaya, tu habitación esta bastante rellenada, a diferencia de la mia, que está más vacia, como mi casa es un poco grande no hay mas cosas que las mias en mi pieza, supongo que por eso es aburrida jaja, una pregunta ¿tu ventana da hacia la calle? La mia no y por eso es más silenciosa que la de mi hermana y eso lo agradezco bastante... Ademas tengo la vista de los árboles del patio, detesto cuando pasa una motocicleta haciendo un escándalo delante mientras veo una peli o algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en verdad tengo muchos trastos y por eso se ve así, la parte de mi habitación invadida está un poco más oculta tras cortinas y eso... Y sí, mis ventanas dan a la calle, es bastante horrible cuando pasa un tractor (esto sigue siendo un pueblo) pero de normal no pasa nadie y solo se escucha silencio, es muy tranquilo así que no puedo quejarme XD

      Eliminar
  4. Tía cuanta luz, y encima tus ventanas dan a la calle ;^; jo que envidia. Tienes una cantidad increíble de muñecas de MH (lol me encantan sus zapatos). Es fascinante la cantidad de libros y mangas que tienes, mola esto de tener estanterías. Y si, te entiendo con lo de que guarden cosas que no son tuyas en tu habitación. Hace unas semanas ayude a reformar el cuarto de mi novio y quitamos un armario milenario que solo tenía mantas y cosas de la casa. Yo creo que cada año o así hay que hacer una limpieza enorme para tirar trastos viejos que no se necesiten y hacer más espacio <3 mola el cerezo, reo que ya te lo dije antes, pero me parece fascinante el que puedas pintar sobre las paredes lo que te de la gana.
    Abrazos nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo con esto del paraíso de la luz, cuando pasan motos, tractores y coches hay mucho ruido, y en verano me muero de calor, es decir que también tiene su parte mala. Pero bueno, lo de los libros y mangas es que no puedo evitarlo, y ya me estoy quedando sin espacio otra vez, no sé, no tengo tantos (si fuera por mí esto sería una biblioteca).
      Lo de trastos de la casa... es que ni siquiera sé lo que mi madre guarda aquí, un día me encontraré un arma de destrucción masiva y será toda una sorpresa... pero sí, lo de hacer la limpieza general va bien, todos los veranos hago una y es impensable que en un año se acumulen tantas cosas...
      Pues cuando le dije a mi madre de pintar un cerezo le pareció bien cuando años antes me había dicho que ni me acercara a la pared así que no sé, creo que fue un caso aparte XD

      Eliminar

Publicar un comentario