Debo parecer una loca por ahí. No hace tanto calor como para ir de manga larga pero igualmente me pongo la chaqueta aunque haga calor porque me encanta la ropa de invierno. Pareceré una friolera pero en verdad no lo soy... en fin, cosas raras porque sí. La verdad es que no hace tanto que hice entrada chorra de estas con lo que tampoco tengo demasiado que contar para hacer una entrada super eterna con un millón de fotos, pero haré lo que pueda, ya que me he matriculado y también fue mi cumpleaños. Y sí, voy a enseñar fotos de mis regalos.

Pero empezaré por el principio, que es la matrícula. Bueno, en verdad fui primero a la facultad a por el título del máster, para llevarme la sorpresa de que faltaba aún, a estas alturas de septiembre, una nota de uno de los seminarios. A veces me sorprende la incapacidad y lo mal que hacen el trabajo en esa facultad, en serio. Total, que me quedé sin título porque oficialmente no lo he terminado (luego le mandé un mensaje a mi tutora del TFM y lo solucionó, que mujer más maja). De todas formas fuimos igualmente a matricularnos a la facultad de Teología que bueno, dije que era un... monasterio, y es un convento. Siempre confundo esos dos, lo siento. Igualmente el sitio está muy chulo, dejo por aquí fotos para que se vea. Me trataron muy bien e incluso me dijeron que fuera a dar una vuelta por ahí para ir haciéndome con el sitio como 'venga, explora a gusto'. No exploré mucho pero todo llegará. Así que ya estoy matriculada de mis asignaturas de griego, va a ser un año bien raro pero haré lo que pueda para ir trabajando y sacarme algún dinerillo.


Y ya solo me queda hablar del cumpleaños. De la celebración pues poco hay que decir, no fue el 11 porque Iku trabajaba así que fue el 12 y estuvimos... pues Nirkhuz, Hachi, Iku y yo. Y además llovía. Nos comimos una tarta en la estación de autobuses (mi segundo hogar) y Hachi convenció a un señor para que le diera fuego y encender las velitas. Muy normal todo. Poco más hay que decir así que voy a nombrar los regalos. 

El día 11 vino mi novio a despertarme y me dejó los regalos en la cama, es un buen despertar. Hay que decir que escuché cómo envolvía los regalos y bueno, va mejorando. Sus regalos son el segundo libro de Ulrika, FORJA de la SANGRE, y sí, no es original, se puede encontrar en pdf y me lo imprimió, aunque está haciendo una versión más chula. En cuanto vaya adelantando lecturas me lo leeré seguro, tengo ganas de ver lo que pasa con Ulrika. Y bueno, luego una chapa de Calcifer, de la peli El castillo ambulante, y el juego de la 3DS Gabrielle's Ghostly Groove, del que ya hablaré. También me envolvió el Fantasy Life y la 3DS pero bueno, yo estaba super dormida y no me di cuenta... Luego está el regalo de Hachi, que es La abadía de Northanger, de Jane Austen, y los de Iku que son dos libros más de Yasunari Kawabata: Kioto y País de Nieve. Si tenías pocos libros pues toma más Tsukko. También me regaló un surtido de productos de Yves Rocher que elegí yo porque fui con ella a comprarlo ese mismo día, que es un champú, un gel de avena (como siempre) y un desodorante, pero de eso no hay foto. Así que en efecto, no me regalaron las cartas de hadas de Brian Froud pero no pasa nada porque ya me las he comprado yo, estoy a la espera de que me las envíen. Además dentro de nada es mi santo así que es mi regalo de mí para mí por mi cumple y eso. Aún me falta el regalo de mi hermano y el de Shogo, que sorprendentemente me ha comprado algo (menos mal que pensé en un regalo para ella también) así que en futuras entradas supongo que aparecerán los regalos que faltan (total, seguro que te dejas alguno...)

¡Ah si! Terminé Persuasión por fin, me costó lo mío, así que ahora con todos los demás libros tendré que hacer un montón nuevo. Además, creo que ya sé con qué camiseta quedarme (de las de la entrada anterior), pero ya veremos si el dinero acompaña. Chorradas aparte, ya volveré por aquí contando tal vez cómo son las clases~~

Comentarios

  1. *´¨)
    ¸.· ´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
    (¸.·´ (¸.·'* ☆☆*:..。.:*☆


    ╔╗╔╗╔═╗╔═╗╔═╗╔╦╗
    ║║║║║╬║║╬║║╬║╠╗║
    ║╚╝║║╦║║╔╝║╔╝╚═╝
    ║╔╗║║║║╚╝═╚╝
    ║║║║╚╩╝ BirthDAY+。
    ╚╝╚╝ ☆☆*:.。.。.:*☆
           ·· ··÷¦÷·· ··
    *   ·· ··÷¦÷·· ··

    Y k cumplas muchos mas!!
    (。>▽<) 〜♪

    ResponderEliminar
  2. No puedo superar esa felicitación...
    Si, debes de parecer una loca yendo de manga larga porque hace un calor insoportable
    Muy mal, tenias que haber hecho foto al otro regalo que te hice, quedo como una tacaña con los libros
    Mi cumpleaños fue un asco en comparación TnT quiero irme a casa
    Bai~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil superar esa felicitación.
      ¿En la ciudad hace calor y sol? Estoy harta ya del verano... Pero bueno, lo de la foto es que me dio pereza buscar los botes y meterlos en la foto, es que no cabían pero si te hace ilusión los enseñaré a la próxima (tampoco quedas como una tacaña, mujer).
      Venga, que ya queda poco, lo del 11 tampoco es que fuera muy importante, podemos celebrar a lo grande nuestro no cumpleaños ¿si?

      Eliminar
  3. Felicidades con mucho retraso XD
    Los libros tienen todos una pinta exquisita, ya contaras que tal ^^

    Tiene que ser extraño ir a estudiar a un convento, aunque tiene sentido, sigue siendo peculiar a mis ojos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (/^^)/
      Los libros aun no los he empezado pero habrá comentario seguro, todo llegará ^^

      Y lo del convento sí, es un poco raro... me sentiría como una monja pero está todo reformado por dentro para las clases y tal así que no es para tanto. Peculiar sí, pero es un cambio (y siempre será más bonito que mi facultad que era horrible)~~

      Eliminar

Publicar un comentario