Ya definitivamente terminé las prácticas y las clases. He pasado los 4 días de más calor en la ciudad, saliendo antes de las 3 de la tarde para llegar al museo, es decir, con todo el calor de la muerte, embadurnada de protector solar y con mi sombrero negro. Bueno, realmente el sombrero es nuevo, tuve que dejar mi enorme pamela en casa porque... aun tengo que lavarla. Cuando me vuelva loca con el TFM la limpiaré para distraerme.

Tras el confuso inicio, decir que las prácticas fueron una tontería, por lo visto el primer grupo es el que lo hizo todo, nosotros íbamos más que nada a poner nuestro nombre en la hoja de firmas y a pasar la tarde, ni siquiera nos quedábamos hasta las 8, siempre salíamos una hora antes. Un día nos pusimos a clasificar las piezas sin el profesor, con lo que seguramente estará mal pero bueno, otro dia a repasar las signaturas y ya está, otro día a limpiar piezas (no me libraré nunca)... y no sé, poco más. Como la puerta a veces la dejaban abierta, la gente que iba a visitar el museo se nos quedaba mirando como si fuésemos un cuadro e incluso nos hicieron fotos. Y la verdad es que no dimos una buena imagen del museo sentados en cajas o en el suelo (porque no había sillas), con unas mesas que realmente eran tablones con caballetes, y sin hacer nada. Lo bueno es que terminábamos pronto porque el profesor no estaba vigilándonos y ya que estaba, pues me dediqué a pegarme pateos e ir a hacerme las fotos para el DNI o a buscar un sombrero con el que salir a las 3 de la tarde para que no me diera algo. Eso sin contar los madrugones, con lo que el miércoles ya estaba que me moría. No estoy hecha para hacer tantas cosas, soy una persona que necesita dormir y descansar más que el resto de los mortales. No sé por qué la gente no me cree cuando lo digo pero es que es verdad...

Aparte de eso, el jueves, el último día de las prácticas, fue el día que más calor hizo. Salías a la calle y te quemabas, y cuando hacía aire era peor porque piensas 'ai, qué bien, el aire siempre refresca', no, no lo hacía, quemaba más aún. Al menos en el museo se estaba fresquito en comparación con el infierno de fuera... y como siempre terminamos antes, con lo que tuve que salir a la intemperie cuando hacía aun demasiado calor. Ya me empezaba a dar una bajada de azúcar o de tensión cuando decidí sentarme en la tienda de cupcakes y tomar algo con azúcar a la espera de que llegara mi novio, y es cuando terminamos de merendar cuando me propuso ir a por Utsubora. Sopesando las opciones... pudo más el de manga nuevo que el calor... pero solo estaba el tomo 1 así que otro día tuvimos que volver a por el 2 a ver qué estaba pasando (ya que estábamos nos lo leimos juntos), y bueno, la próxima reseña del blog será Utsubora. Aparte de eso, nos pasamos el fin de semana jugando al Final Fantasy IX, que ya vamos por el CD 3 por fin (nos queda poquito ya, qué ganas de terminarlo), y viendo las pelis viejas de Mad Max. Fue un fin de semana muy romántico como puede observarse, pero no fuimos a ver la nueva, otro día si eso, cuando vuelva a la ciudad. Tampoco fuimos al Salón del Manga pero bueno, para un año que no tengo exámenes...

Y creo que ya está, no me ha pasado nada más super interesante y memorable, que voy mal con las lecturas y que estoy acabando D. N. Angel (bieen, una serie menos...), así que ya volveré cuando me pase algo (o cuando me compre algo, que parece que todas las entradas van de eso)...

Comentarios

  1. Puff, menuda pifiada de prácticas, pero bueno, al menos, ya se han acabado y ahora que apreta fuerte el calor, mejor no salir a horas como las 3 XD

    Ver Mad Max es muy romántico XD, hay de quien diga lo contrario XD. No voy a ver la nueva hasta que la consiga en versión original, el doblaje en España me puede XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayan acabado ya pero sí, aquello fue... no sé, una tomadura de pelo. Ahora a por el TFM...
      Y claro que es romántico Mad Max, las muertes y la violencia gratuita unen mucho XD Lo que no me gustó es que en la segunda peli le cambian la voz a Max y no le pegaba nada... en versión original no me las he visto pero se lo propondré a mi novio (aunque solo la 1 y la 2, la 3... uf)

      Eliminar
  2. no he visto mad max y no tengo ni idea de que va, para que mentir... tendré que verlas (forever alone)
    por lo menos en el museo se estaba fresco! y así hacias algo novedoso por las tardes, aunque si, menuda chorrada xD
    baii~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un día las vemos si quieres, una tarde así tonta, no son muy largas (y de de una australia post apocalíptica con luchas por gasolina y locos). Y sí, supongo que sí, hasta hubo visita guiada con el profesor/director del museo...

      Eliminar

Publicar un comentario