Ya se acaban las vacaciones, las dos semanas de vacaciones, y no me ha cundido como quería. Aún tengo que hacer un trabajo y no quiero pensar en que tengo que exponer el jueves porque me da algo. Pero bueno, son cosas que pasan. El miércoles es la vuelta a clase, tengo clase por la mañana (lo cual no me hace nada de gracia, no me apetece nada madrugar) y el jueves pues eso, exposición. Ahora que pienso no la he preparado... debería hacerlo y morirme un rato. 

Tampoco es que haya aprovechado mucho las vacaciones, qué decadente estoy últimamente. Vino Nirkhuz, ayudamos en el Museo limpiando cerámica a unos 11 grados en la calle con un agua helada y lloviendo a intervalos... creo que me he puesto mala. Vimos pelis, me trajo mis libros nuevos, y pude actualizar mi montón de libros por leer. Cada vez está más deprimente pero si no lo hago luego se me olvida qué libros tengo que leer. Como ya comenté, los libros son La melancólica muerte de Chico Ostra de Tim Burton, libro que ya me he leído, La princesa prometida y Relatos de Vampiros. Ya me leí el de Tim Burton, es bien corto la verdad, son poemas y dibujos siniestros que traumatizaron a Iku pero que a mi me gustaron. Como siempre. Luego se quejan de que la traumatizo, si no era para tanto... Ya haré reseña o comentario o algo así, con fotos de los dibujos que más me gustaron. Cuando vuelva a casa si eso me pondré al día, que me queda ya nada de clase y tendré tiempo para perder en blogger. 


Sé que no debería pero el otro día vimos El castillo ambulante. Hacía mucho que había visto la película y no me acordaba demasiado, con lo que cuando la volvimos a ver me gustó mucho más de lo que recordaba, con lo que ahora me quiero leer el libro. Bueno, los libros, que por lo visto son 3. Ya son muchos en el montón pero... no sé, quiero leerlos. No los he encontrado baratos a decir verdad pero seguiré buscando. Y bueno, aparte de eso, un día fuimos a la nueva tienda que han abierto en el pueblo. Venden tazas, té, cosas hippies... pero me gusta por lo de las tazas y por una camiseta azul de setas alucinógenas pero no hay de mi talla. Total, que al final cada una nos compramos una taza. Bueno, yo dos. Eran bonitas y no pude evitarlo.


He avanzado un algo con el libro de Anna Karenina y ya voy por la tercera parte de ocho, y he empezado a leer en serio la Biblioteca mitológica de Apolodoro y voy por el libro II. Es un poco caos, como leer otra vez las Metamorfosis o La Teogonía, que son todo nombres y nombres y más nombres e historias mezcladas. Supongo que tiene lógica si te sabes todos y cada uno de los mitos pero así... es un poco difícil. Vi la película que sacaron de la saga de juegos de Project Zero también pero creo que haré una entrada para comentarla porque me quedé con ganas de hablar de ella. Y bueno, terminé Natsuyuki Rendezvous (reseña dentro de mucho) y empezamos Puella Magi Madoka Magica pero me dormí con el segundo capítulo así que no avancé mucho... Pero bueno, tampoco tenía tanto que contar así que lo dejo ya, ya volveré quién sabe si para contar cómo me fue la exposición o algo así~~

Comentarios

  1. El castillo ambulante es mi película preferida del studio ghibli, no se porque me encanta y no la he visto muchas veces
    Si que has estado decadente últimamente pero ya te queda poco de clase! Animo con la exposición~
    Ah, yo también quiero los libros del castillo ambulante! Y no me traumatizo tanto el libro de Tim burton pero me pillo sensible, vale?
    Bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaremos los libros entonces, aunque he visto que al menos el primero (el resto no sé, no los he buscado) es bastante caro... Será cuestión de mirar.
      Y sí, bueno, gracias, moriré por dentro pero no me queda otra que exponer... solo dos veces más y terminará la agonía...

      Eliminar
  2. Me da mucha curiosidad el libro de Tim Burton, y aquí estoy, esperando leer más reseñas tuyas XD las tazas están muy chulas. Suerte con lo del jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no he leído mucho pero... haré lo que pueda y al igual pronto hago la reseña de La melancólica muerte de Chico Ostra. De todas formas la siguiente entrada sí es la reseña de un libro, uno que me gustó mucho :)
      Aiss, y gracias, espero que me vaya bien el jueves...

      Eliminar

Publicar un comentario