Creo que esta va a ser la última entrada personal del año (claro que al igual pasa como el año pasado...) digo mientras el gato me esquiva en el salto para llegar a la cama y dormirse un rato. He dejado la puerta abierta... Pero bueno, a lo que iba, la última entrada del año será una reseña y más concretamente la de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con lo que queda claro que no voy a hacer reflexiones sobre este año, como el resto de años. Esta entrada es para hablar de la Navidad, de cómo fue mi Navidad y de paso enseñar unos pocos regalos, aunque la mayoría los abriré para Reyes cuando venga Iku (¿qué es esto? en esta casa nunca hemos hecho Reyes, no me gusta el cambio).

Por orden de acontecimientos, primero vienen los regalos de mi novio, que nos dimos el día que desgraciadamente, vimos la batalla de los cinco ejércitos, película que para variar le ha encantado a mi hermano. Para mí que le gustan todas, y a su mujer la quiero mucho pero se aburrió con El Señor de los Anillos así que su opinión tampoco me cuenta. La verdad que es que hubieron bastantes regalos:

- Skelita Calaveras. Que conste que ésta me la regaló porque también le gusta a él, que está muy bien hecha. Ya tiene la foto en familia pero esa no la pongo porque quedó muy oscura, mi habitación no es que sea la que mejor luz tiene de la casa.



- Comics 1 y 6 de las revistas Witch, los que me faltaban. Éste no fue sorpresa porque los compró conmigo. Había un pack de toda la colección pero parece que decidieron venderlas por separado. Por mí mejor, la verdad, ya tengo más o menos completa la colección, un día de estos las leo por los viejos tiempos.


- Bombones de los que me gustan, (los de lindt) pero de esto no hay foto. Creo que duraron una semana o cosa así.
- Chaqueta negra de borregillo que es amor, de OYSHO o algo así se llama la tienda. Es cara, y también entró conmigo aunque fue algo más sorpresa porque no lo compró entonces, de todos modos es una chaqueta hecha de amor super suave y desde que la tengo no me la he quitado. Los gatos me la llenan de pelos eso sí, pero yo la cuido y la quiero mucho.


Y esto por una parte. Ahora toca la cena de Navidad. Mi madre estaba estresada y la estuve ayudando, pero para variar no vino mi tia abuela a dar por saco como hace todos los años, que suele presentarse a las 4 de la tarde para estar hablando de ella misma y para ella misma, diciendo lo que hay que hacer, lo que está sucio... este año nos dejó sin su compañía esos momentos, pero fue la primera en llegar igualmente. La mesa ya la había puesto, ya estaba todo preparado, la cena haciéndose, y cuando llegaron mi hermano y su mujer nos pusimos a hacer canapés y a comernos los rotos. Entonces llegó mi tío y luego mis primos. Lo raro: durante toda la cena yo estuve hablando, recogiendo ahí de camarera y tal, y cada vez que me dirigía a ellos ni me miraban. Fue super raro 'hola, estoy aqui' pues nada, ni me miraron ni me hablaron. Yo me porté, eso sí, y por suerte no me tocó al lado de mi prima porque si no mi querida tía habría estado comparándonos, dejando a mi prima como la mejor cosa del mundo. Es la mujer que hace una competición para ver qué familia es mejor, pero todos sus comentarios van con segundas y con mala leche, llenos de pullitas hacia mi persona. Yo respondo lo mejor que puedo, como quedó demostrado en la comida del día siguiente a la que vinieron ella y mi tío, pero el tiro le salió por la culata porque le replicamos los cuatro cuando se metió conmigo. Y así son las cenas de Navidad. Y ahora los regalos. Mi madre y yo solo sacamos uno o dos para cada uno porque mi hermana nos dejó abrir unos pocos y a mí me tocó esto, que ya lo sabía porque sé todos mis regalos (ninguna sorpresa snif snif)...

- Maleta pequeña de viaje de color azul turquesa y rosa. La compré con mi madre y la elegí yo así que no es sorpresa. Ni se me había pasado por la cabeza envolverla pero ella se empeñó... es mona y de colores chillones, así seguro que no la pierdo.


- Puzzle de Victoria Francés compartido con mi madre porque el último que nos regalamos de este tipo el gato decidió parir encima y nos estropeó bastantes piezas, así que no había nada que hacer. Este también lo compré con mi madre, ella quería otro y yo que me gustaba este así que al final accedió. Lo hemos empezado y la verdad es que no nos cunde, en un par de años al igual lo tenemos hecho. (Todo lo que hay puesto es mio, mi madre no estaba inspirada, total que yo gano y ya está)


Y por ahora eso es todo. Ahora tengo que hacer tres trabajos, en parte de investigación porque tengo que irme por ahí a recabar información, lo que significa visita familiar a algun lado, que siempre está bien, aunque sea para hacer un trabajo. Supongo que trabajaría más rápido si el WoW no me absorviera el alma... ahora juego más con la cazadora porque a mi novio le gusta más el paladín elfo que se ha hecho. Yo echo de menos a mi bruja... y aparte de eso poco más, que este año me propuse leer 50 libros y contra todo pronóstico lo he superado, llegando a los 54, espero que el año que viene sea tan bueno como este. Yo sigo con mis fotos de los montones de libros, tachando los que ya están y leyendo los que he comprado por capricho y eso, esos al no salir en los montones pues los he leído antes porque no deberían existir y ya está. Y aquí unas fotos, venga.


El listado no lo pongo porque es muy largo pero, aparte de leer más de 50 libros también me propuse leer la saga de Harry Potter y la de Las CRÓNICAS de NARNIA, cosa que también he conseguido con lo que estoy contenta. No me propongo cosas para el año que viene, ya lo pensaré entonces. Ahora para Reyes tendré que hacer un nuevo montón con los libros que me regalen, porque serán libros, lo intuyo. Y entonces me deprimiré con el nuevo montón porque aun están los libros que me regalaron por mi cumpleaños... pero quiero acabar con los libros que aparecen en el primer mntón primero, solo me queda el tercer tomo de Sherlock Holmes, pero ahora estoy con el segundo, que por fin lo tenemos (/^^)/ Así que el tercero será para el año que viene ya. Bueno, yo creí que no tenía nada que contar porque no me ha pasado nada y ha quedado bastante largo esto, así que bueno, ya volveré a escribir un día de estos~~

Comentarios

  1. robaré tu muñeca cuando vaya y tu maleta~
    que sorpresa que la tia te estuviera comparando, verdad? cuando vaya me cuentas detenidamente toda la historia mientras abrimos los regalos de reyes que nunca hemos celebrado y nos comemos la comida que va para los camellos y los reyes magos (y nos reimos bajando las escaleras)
    ah, no me esperaba lo de la revista witch
    bai y nos vemos pronto!~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, tu ya tienes una maleta gigante rosa, no sé para qué robarme la mia... y la muñeca te dejo mirarla. Qué recuerdos con lo de las Witch¿eh?
      Lo de la tía ya te lo contaré pero lo de todos los años más o menos, como pudo verse, que suerte para tí no estar, la verdad, habría sacado fuerzas de flaqueza para meterse con las dos. Por cierto, creo que vamos a casa de nuestro querido hermano para Reyes...

      Eliminar
  2. La muñeca está genialmente hecha *O*
    XDD gatos y ropa= a pelos everywhere y da igual lo que hagas XDDD

    Las Navidades familiares son una lata, y una tradición que espero que el tiempo no tardé en absorber porque es un sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me la regaló, porque es una pasada XD
      Lo de los gatos... estoy segura de que si a partir de ahora decidiera ir para siempre de blanco, mutarían y cambiarían de color ¬¬
      Y lo de las Navidades pues ojalá pero no creo... igualmente no fueron mis peores Navidades, las han habido mucho peores aunque del mismo estilo u.u

      Eliminar

Publicar un comentario