Supongo que en la entrada anterior ya pudo verse que no he estado muy bien últimamente, y en verdad sigo sin estarlo. Nada más volver de la excavación, al llegar a mi pueblo y eso, me puse con fiebre y no había manera de que me bajara. Yo ya noté unos síntomas que me eran familiares, como de hace unos 3 años... y mientras la fiebre seguía subiendo. Estaba con 40 de fiebre pero como estaba tan bien y tan lúcida supusimos que el termómetro iba mal pero no recuerdo si fue esa noche o la siguiente, cuando me mudé a la cama de princesa del piso de abajo para estar más cerca del baño por si pasaba algo, vomité y fue muy desagradable. Después de eso no me libré de ir al médico aunque no quisiera (odio ir al médico). Fuimos de urgencias, empezó a subirme la fiebre, un pequeño análisis dio positivo en infección y bueno, la farmacia estaba cerrada así que tuvimos que ir a la del pueblo de al lado para descubrir que lo que nos había recetado el médico no estaba. Volvimos al médico y mi madre entró para decírselo al hombre mientras mi padre y yo nos quedamos en el coche. Ahí estuve rápida y al no haber bolsa me dio tiempo a quitarme el cinturón, las gafas y a abrir la puerta para vomitar el zumo de la noche. No fue muy agradable pero al menos no manché el coche y había llovido así que tampoco se notó mucho. La gente que pasaba por la carretera me vería pero no es que fuera el mayor de mis problemas. Y así pasé días en cama, con fiebre, sin ganas de leer, durmiendo mucho y con los gatos haciéndome compañía, sobretodo mi gato, que venía cada vez que podía a dormir conmigo y a pasar el día ahí tumbado a mi lado. 

También vino mi novio, que estaba preocupado, y en uno de esos intervalos en que estaba con 40 de fiebre muriendome de calor pero lúcida, me dijo que me había comprado una camiseta, de la que puede verse el estampado aquí en la imagen de al lado. No es que no me fiara de su gusto pero eso de que de repente me dijera que me había comprado una camiseta me sonó raro pero ya cuando vi como era me gustó mucho, claro que El viaje de Chihiro es una peli que me gusta mucho y creo que el Sin Cara es mi personaje favorito, pobrecito. Además la camiseta es negra, lo cual ya es un punto. No tengo ni idea de cuándo llega pero si es de manga corta creo que poco voy a poder lucirla de ahora en adelante con los meses de invierno... Supongo que el comprarla fue para animarme, que no estaba yo muy allá, al igual que el traerme una peonza de un marill, que es uno de mis pokemons favoritos (pero de eso no hay foto sintiéndolo mucho, ya bastantes fotos tiene la entrada). 

Pero bueno, después de eso estuve recuperándome y tal y fuimos de nuevo al médico, ésta vez al mío y no al de guardia, para contarle lo que me había pasado y eso, y mi madre aprovechó para contarle lo de mis eccemas... cosa que no venía al caso realmente. Y seguí recuperándome y temiendo la llegada del día 7, que es cuando nos daban la charla del inicio del master. Contra todo pronóstico no me puse mala y no fue demasiado horrible, pero es el día 13 cuando empiezo las clases de verdad. Estando allí aproveché e hice unas compras, no pude evitarlo... ya lo he leído todo y tengo preparadas las reseñas y todo, y como puede verse en la imagen pues son todos esos mangas. El de Nieve en Verano ya lo quería desde hacía un tiempo y acabé por comprármelo a pesar de lo caro que es y los otros son dos colecciones ya completas de dos tomos solamente pero no son manga, son manhua: Flower Ring y La muñeca de mis sueños. Los encontré de oferta y costaba 1 euro cada tomo así que los compré, no pude evitarlo, total, fueron 4 euros por 4 tomos, mucho más barato que el único tomo de Nieve en Verano...

Y es cuando volví de Valencia, con el horrible calor que hacía allí, cuando me puse mala otra vez y así sigo. Allí hacía calor, aquí en el pueblo hacía frío y el resultado es un constipado. Y al médico otra vez a por el resultado del análisis... dio negativo, menos mal, pero aquí ando ahora con una voz horrible y venga toser y todas esas cosas... De nuevo mi gato, al verme malita pues se ha venido a hacerme compañía y a dormir conmigo y todas esas cosas, aprovechando que mi madre no estaba pues en el piso de abajo cada vez que lo veía lo echaba. Realmente no era muy cómodo pero una mañana me desperté así como se ve en la foto mientras me ahogaba por el tema de no poder respirar. Y yo tengo que ir en este estado a clase... y a comprar el regalo de mi novio que va a ser su cumpleaños... que mierda porque además tiene que bajarme la regla y se me va a juntar todo. Aparte de eso, mi hermana se va el día 17 a Inglaterra como tenía planeado, y prefiero no pensar para no ponerme más mala aún, que son solo 6 meses y que vuelve por navidad pero... no sé, somos gemelas y hemos estado siempre juntas, va a ser muy raro. Pero eso, que no voy a pensarlo, "ya lo pensaré mañana" como decía Escarlata. 

Cambiando de tema a cosas menos deprimentes, en mi enfermedad me ha dado por jugar al Ape Scape, al primero, a ver si me lo paso y puedo jugar al 3 que Iku es la única que lo ha probado por ahora... creo que no me queda demasiado del juego en verdad, me ha cundido bastante (cosa que podría pasarme con el Tomb Raider Underworld, que lo tengo abandonado pero es que jugar con el teclado es un horror y jugar al de la play también...). Leer no he podido leer mucho y de nuevo, mi hermana a colaborado a mi depresión haciendo un nuevo montón de libros que tengo pendientes por leer. Sé que este curso apenas voy a poder leer pues el Trabajo de Fin de Master parece que absorverá mucho de mi tiempo, y eso no ayuda a que avance más rápido. Por ahora ya voy por el último de Harry Potter y tengo empezada la Anábasis de Jenofonte (del que no creo que haga comentario o reseña) y las Metamorfosis de Ovidio, que también es otro cantar. Creo que el montón es cada vez más alto, no me cunde...

Pero bueno, dentro de poco vuelta a la rutina más o menos, no sé cómo estaré pero creo que escribiré por aquí para que Iku me siga desde Inglaterra, no sé, ya veremos, pero por ahora creo que está bien~~

Comentarios

  1. ais, que mal. Espero que la enfermedad se vaya lejos, que parece que te ha cogido cariño _ _

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debí tocar una piedra maldita en la excavación o algo, porque no es normal -.-... pero bueno, gracias por el comentario :)

      Eliminar

Publicar un comentario