Review: Dolly Dynamite (II)

En verdad no sabía muy bien si hacer otra review porque bueno, ya hice una sobre esta tienda y el pedido de la sudadera con orejitas de conejo y las medias de conejito, pero al final me he animado, ya que he hecho un nuevo pedido. En verdad con la propaganda que le hago a la tienda debería pagarme o regalarme cosas ahora que pienso...


Esta vez creo que no es necesario que hable de la tienda porque ya lo hice en la review anterior así que pasaré directamente a hablar sobre mi pedido (que tampoco es que dijera gran cosa realmente...). Esta vez pedí, aprovechando que los gastos de envío eran gratis para algunos productos durante un tiempo, Bon Ami Bunny Shirt, de color azul como era de esperar.

Hice el pedido el día 8 de agosto y el día 13 ya se había resuelto y me lo mandaban ya. Yo esperaba que tardara de 2 a 4 semanas como era lo acostumbrado pero el paquete llegó a mi casa el día 19, lo cual fue verdaderamente sorprendente porque no lo esperaba hasta mucho después, venía de Hong Kong pero llegó rapidísimo (esta vez el cartero no se quejó). El paquete, como se aprecia en la foto, es como el de la vez anterior solo que debajo de ese había otro envoltorio que contenía la camiseta.

Y ahora a hablar de la camiseta. Al principio me sorprendió, para qué voy a mentir, el aspecto que tenía de camiseta comprada en los chinos. La tela es buena, de algodón para que no me de alergia y se lava a máquina (menos mal), pero lo que es la carita del conejo y las letras no son de tela, es decir, que es como si lo hubiesen pegado, con un tacto diferente y que no es muy maleable que digamos. Ejemplo: es como las camisetas típicas de I ♥ x, que las letras son diferentes, no está bordado, pues eso. Es una cosa que no me esperaba y que no me gustó mucho pero bueno, no se aprecia en la foto hay que decir, aunque tal vez lo ponía en la información sobre la camiseta, solo que yo no entendí bien lo que significaba 'Rabbit Print'. Pero bueno, aparte de eso, encontré hilos sueltos por ahí que no es que me importe, solo hay que cortarlos y ya está, pero con lo contenta que quedé con el otro pedido pues este me dejó un poco desilusionada. No es que no me guste la camiseta, ya la he estrenado y todo, pero no sé, fueron unos detalles un poco... 


La talla para variar es única, eso también hay que decirlo, yo no tengo problema porque soy bastante pequeñita y más o menos me viene como a la modelo de las fotos pero exactamente es: Largo- 75 cm, Manga y Hombro- 8 y 18 cm, y Busto- 136 cm. En las fotos podrá observarse cómo me queda, que es más bien como un vestido. 

En resumen, y hablando un poco del precio ya para terminar, la camiseta me costó unos 14 euros más o menos (20$) pero sin contar los gastos de envío que como dije eran gratis, así que en verdad, nunca he comprado en esa tienda con gastos de envío y no puedo decir si sale rentable o no. El envío llegó muy rápido, eso hay que tenerlo en cuenta, y aunque algunas cosas no me convencieran, la camiseta me gusta igual y me la pongo de todas formas, es ancha y cómoda, de color azul y de un conejito (mi punto débil) así que no me arrepiento de haberla comprado.

Comentarios

  1. yo cuando vi la camiseta también me pareció eso, pero no quise decir nada... ¬¬U
    de todas formas se ve chula y eso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo super cómoda, azul y con un conejito así que los fallitos pueden pasar~~

      Eliminar

Publicar un comentario