Los gatos haciéndome compañía
Ya soy historiadora. Ya por fin he terminado, después de unas semanas de exámenes realmente horribles... y tengo la orla y todo, tiene mucha gracia. Pero bueno, el primer examen es sin duda, el que mejor me salió, pero más que nada porque la mañana de antes del segundo examen, Historia del mundo islámico medieval, me puse realmente mala y tuvieron que acompañarme a la facultad por si me daba algo por el camino, todo porque me empeñé en ir a ver el examen al menos. Estaba fatal pero bueno, examen aprobado. Al día siguiente a las 9 de la mañana tenía otro examen, Poder y sociedad en el mundo moderno y volví a ponerme mala, con angustia, ganas de vomitar, dolor de estómago... mi hermana tuvo que acompañarme al examen por si me daba otro yuyu, hice el examen deprisa y corriendo porque como intuía me bajó la regla, pero la cosa salió bien y examen aprobado otra vez. Uno de los profesores fue super majo conmigo, que si quería drogas y que qué tal estaba y eso, que amor de persona (ahora puedo decirlo porque he aprobado, sino pues no creo, agradecería el detalle pero ya está). Y ya definitivamente tras eso me puse mala del todo, tanto que tuve que ir al médico y eso es mucho, yo nunca voy al médico. Resulta que de los nervios tenía taquicardia y de todo, así que me dieron drogas para relajarme. Y solo quedaba el último examen al que no me iba a presentar pero que al final fui, acompañada de casi toda la familia por si me daba otro yuyu. Y de nuevo examen aprobado a pesar de no haber podido estudiar apenas (bieeen). Ya solo quedaba la presentación del trabajo de fin de grado, a la que pude ir, acompañada de nuevo, gracias a mis drogas, y también, aprobado y con buena nota, así que ¡ya soy historiadora! Qué alegría, ya tengo vacaciones y no pienso hacer NADA, que le den a todo, voy a leer y a jugar a la Play y paso de todo, nada de nervios y de estrés porque definitivamente, no me sientan nada bien. Parecía la señora Bennet diciendo 'mis pobres nervios'.

Y ahora ya podemos contar otras cosas, aparte de que soy historiadora. Como siempre en exámenes, siempre acaba cayendo algo, de normal porque me lo compra mi madre en uno de los paseos que me obliga a dar para que me despeje, y es el caso, incluso en estos exámenes han caido más cosas de las que esperaba, pero supongo que por la excusa de que ya me he graduado y tal. Un día fuimos a lo que era el chino de la esquina que ahora es una tienda de ropa, y cayeron dos pijamas de verano, que iba siendo hora tener pijamas en condiciones o pijamas de verdad y no pijamas inventados, con fotitos y todo. Y también pantalones cortos, que como adelgacé tanto pues el que tenía me viene enorme y como que se me cae y no mola, pero de eso no hay fotos, aunque recordaré el comentario de mi novio cuando me vio con ellos ¬¬ 
- Cuanta pierna
¿Si? ¿eso es lo único que se te ocurre? ¬¬ Bueno, estaba mala aun pero me acuerdo...

Otro día me pillé la segunda parte de Kate y sus hermanas, libro que ya he empezado aunque tengo mil por leer, y también he empezado el enorme tocho de Genevieve la vampira. Poquito a poco iré avanzando con las lecturas, a ver si es verdad, que ya estoy acabando el libro de los Dinosaurios (aunque hace siglos que no toco las Metamorfosis). 
Creo que fue el día de la exposición, cuando mi novio y yo nos fuimos por ahí y me compré en Claire's un reloj super bonito, que en verdad es un collar pero reloj, que funciona y no es de adorno. Me da igual si no pega con mi ropa pero yo me lo pongo, creo que es la única forma de que me ponga reloj porque nunca he sido capaz de llevar uno normal, no sé por qué. A mi madre le gustó, a mi hermana le gustó y ahora todas tenemos uno. Cosas que pasan. Ya que estaba allí pues me compré otro peluchito para que haga compañía a Leviatán el pulpo, que ya me gustó la última vez que fui y no me lo pude comprar. Ahora he visto que la tienda está llena de coronas de flores y la verdad es que me encantan, no miré precios, es algo que podría hacerme yo perfectamente pero no sé, tampoco es que combinen demasiado con ropa normal o no es que sea algo que te puedes poner de diario. Ya lo pensaré, estoy de vacaciones. Lo último de Claire's y de lo que no hay foto, es una pamela. Sí, parezco una diva cuando me la pongo pero es muy útil porque no me da el sol, tapa un montón, es negra lo cual es un plus, y así no me empeoran los eccemas ni las cortezas ni todas esas cosas horribles que me salen por el sol. Tengo que seguir poniéndome crema pero así se me va la paranoia de que me da el sol y que me puedo poner morena. Cuando fui al médico el hombre me dijo que estaba muy blanca y que tenía que tomar el sol y yo le dije ahí más grogui que otra cosa:
- No, es que soy así

Ah si, esta entrada va a ser kilométrica, pero hace mucho que no escribía y tenía cosas por contar. Mi cuñada la verdad es que debió verme bastante mala porque nos invitó a la playa de vacaciones, como en los viejos tiempos, para relajarme y tal. Qué maja es. No sé cuándo iremos o si iremos pero bueno, hay verano aún. Yo iré con mi pamela y no me moveré de la sombra por si acaso. Mi tutora del trabajo de fin de grado también me ha comentado de una excavación para que vaya en verano, con ella supongo, así que al igual me apunto, como la de agosto. Qué verano más ajetreado... Y veamos, que aun quedan cosas, al día siguiente de la exposición, yo ya estaba recuperada del todo, y nos fuimos mi novio y yo (hacía mucho que no nos veíamos ni nada, solo en los exámenes y claro, como que no es lo mismo) a ver la peli de Maléfica. No la voy a comentar porque Iku no quiere que diga nada, solo decir que la sala estaba llenísima y que nos tocó sentarnos en primera fila, toda una experiencia porque se ve como el culo. Luego fuimos a merendar y me pillé un trozo de la tarta llamada 'muerte por chocolate'. Fue extraño porque un niño no hacía más que mirar mi tarta con deseo y me cortaba el rollo... pero bueno, luego nos dimos una vuelta por ahí y todos contentos. Creo que la última compra ya fue un videojuego, que había una oferta de 3 videojuegos por 15 euros, yo me pillé el Blood Omen 2 sin haber jugado ni al Soul Reaver ni al Blood Omen 1, pero qué más dará, ya me cogeré en la historia. Aparte de eso, como premio por haber sobrevivido a los exámenes y por no haber ganado el sorteo, acabé por pillarme el vestido / chaqueta conejito, y aprovechando que los gastos de envío eran gratis pues añadí unas medias de conejito también. Tardará siglos en llegar pero bueno, intentaré tener paciencia. Y creo que esto ya ha quedado muy muy largo así que lo dejo ya. Como estoy de vacaciones y no me va a pasar nada pues no sé cuándo escribiré, cuando me pase algo supongo, no me preocupa, dejaré reseñas y eso, que ya se acabó la serie de Another y tengo que preparar su entrada. Ya me pasaré por aquí~~

12 comentarios:

  1. entrada kilometrica dices? normalmente mis entradas son asi xD
    y evidentemente te prohibo hablar de Malefica hasta que yo la haya visto, para mi sigue siendo una traición que veas una peli que yo quiero ver sin mi Dx que mala hermana, podias haber visto otra peli.
    En fin, disfruta de tu verano ajetreado mientras yo me vuelvo loca por momentos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, cuando veas la peli la comentamos y todo lo que tu quieras, y si yo no me he vuelto loca no creo que tu te vuelvas loca, te puedo dejar de mis drogas si quieres~~

      Eliminar
  2. Muy buena la entrada como siempre:) felicidades por ser historiadora. Precisamente yo me tengo k pasar ste verano studiamdo historia... yupi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, vaya, ahora me sabe mal, espero que no sea muy horrible el estudio ^^

      Eliminar
  3. Aunque te lo haya puesto en mi blog no podía dejar pasar la oportunidad de decírtelo por aquí también: FELICIDADES!!! Me alegro un montonaco de que ya tengas el título del gremio!! Y me parece genial que tengas una oferta para excavar, ojalá que dentro de unas semanas pueda leer una entrada contando tu experiencia XD Por lo demás, espero que ya estés recuperada de tus males, y también tengo que decirte que aunque a mí el calor me afecta de otra forma, también lo tengo que evitar como pueda porque lo paso fatal!! así que defiendo el Invierno a capa y espada ^^
    Por cierto, mañana publicaré una entrada que te la dedicaré a ti jijiji
    Un besote demente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ¡ya estoy en el gremio! Tristemente soy graduada y no licenciada pero bueno, ahora a por el master de arqueología y a ver si algún año puedo ir a hacer el que me gustaba de historia antigua allá por Madrid ^^ Aparte de eso sí, ya estoy buena al fin, pero me queda el horrible verano con todas mis alergias, aunque es mucho mejor que los días que pasé ToT...

      Y ya que me vas a dedicar una entrada pues nada, haré una contando de las excavaciones de este verano y te las dedico XD

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ser ya historiadora!!
    Me ha gustado mucho el collar reloj, es algo que llevo buscando tiempo, de estilo victoriano.
    En mi ciudad habia un Claire's, pero lo quitaron al año o asi xD
    Espero que te vaya muy bien este verano y disfrutalo que tras los examenes se merece un buen verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y gracias también por comentar :3
      Pues el collar reloj lo encontré en Claire's, lo vi y me enamoró y tuve que volver a por él XD (además, quedará muy bien con un paquete que espero que llegue pronto), pero vaya, una pena que quitaran la tienda en tu ciudad, yo la verdad es que no he visto más relojes así en ninguna parte...
      Y bueno, en cuanto a lo del buen verano pues igualmente :)

      Eliminar
  5. hola ahijada :3
    te felicito mucho por pasar tantos baches enfermos y sangrientos!!! *-*
    el collar/reloj está hermoso *¬*
    a disfrutar de tus merecidas vacaciones!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madrina, sobretodo por eso de los baches sangrientos ^^
      Y ahora vacacioness~~

      Eliminar
  6. Ya te lo dije en twitter pero igual lo pongo aquí, ¡Muchas felicidades! por lo que veo has pasado muchos momentos horribles, ya me imagino estudiando historia... Ahora pásala frikeando y espero más entradas en tus blogs ahora que estás más libre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que a mi me gusta la historia... solo fue horrible porque me puse muy mal, porque las cosas a estudiar eran interesantes. Pero bueno, espero escribir por aquí y a ver si me pongo a hacer cosas, y a frikear, claro, que ya estoy de vacaciones~~

      Eliminar