Cómo echaba de menos las vacaciones sin estrés... aunque me he dedicado a limpiar mi habitación como una neurótica y aún no he acabado, pero para empezar se puede ver la mesa (que no está sepultada) y los libros ya no están amontonados porque les he hecho sitio, aunque ahora parece que hay menos y no sé por qué...

De todos modos aunque estoy de vacaciones no he parado mucho, creo que fue el miércoles cuando mi hermana y yo nos fuimos a la ciudad para ir al cine y terminar de recoger cosas del piso que no pudimos llevarnos la otra vez porque íbamos ya cargadísimas como siempre. Como siempre que viene mi madre, no sé cómo lo hace. Iku y dos amigas se fueron al cine a ver Maléfica (ahora que puedo hablar de la peli ya no tengo ganas) y yo me fui por ahi a pastar por el río, pero lo bonito de ese día es que me reencontré con mi profesora de latín y griego de bachiller después de 4 años. Explicación: como era la única que daba griego pues la mujer y yo nos hicimos muy amigas pero perdimos el contacto porque es un poco desastre. Así que feliz reencuentro, a ver cuándo voy a verla. Luego nos volvimos ya el día siguiente para el pueblo con el añadido de mi novio, vimos Iron Man 3 y nos fuimos de excursión a lo que se quemó del incendio, un señor pateo hay que decir, pero aproveché para estrenar mi pamela, que es mágica. Tengo que empezar a llevar gorros, es super útil el que me haga sombra, así veo bien (las gafas de sol graduadas tienen precios astronómicos) y no me salen cortezas ni me empeoran los eccemas. Si es que ser tan blanca tiene sus problemas, no es tan bonita la piel de porcelana como la pintan. Pero bueno, dejo aquí las fotos que hice, unas cuantas. Se ve como si fuera otoño pero no, está quemado. Lo bueno es que al ser al lado del río pronto empezarán a crecer cañas y hierbajos, que es algo.


 




Por ahí sale a traición mi novio, pero bueno, es un poquito desolador el paisaje, antes todo era verde (claro, está al lado del río) y ahora... es otoño. Espero que se recupere pronto. 

En verdad tengo más fotos pero creo que ésto ya está saturado de imágenes... En otro orden de cosas y que no tienen que ver con fotos del incendio, allá al final de la ruta hay un merendero que sorprendentemente no se ha quemado como el resto del camino, justo por arriba las barandas de madera y los escalones habían desaparecido quedando solo los hierros, lo que me parece bastante peligroso porque están bien salientes, pero las dos mesas del merendero están intactas. Sí, es sarcasmo, es un merendero y hay solo dos mesas. No va mucha gente por ahí. Y bueno, como puede verse en la foto de abajo, así es mi pamela y así es como me queda, no tan bien como al conejito, claro, pero está bien. No sabía que tenía ya el pelo tan largo, supongo que la principal razón es que yo no puedo verlo así salvo en fotos. Todo el mundo me mira raro cuando voy así por la calle y no sé por qué, no es para tanto...



Aparte de eso, hace ya unos cuantos días que hice un pedido a Dolly Dynamite como premio por esos exámenes tan horribles (pues sí que te das premios Tsukko) y porque los gastos de envío eran gratis. Me pedí esto que no pude ganar en el concurso y unas medias, pero dejo las fotos:


Tengo un problema con los conejitos. Pero ya como última adquisición, me he hecho con los tomos que me faltaban de Kilari, que los gastos de envío eran de nuevo gratuitos. En verdad falta el 13 y el 12 y el 14 están en francés pero en castellano nunca salieron así que tampoco me importa demasiado, así practico mi francés que está un poco oxidado pero creo que podré enterarme bastante bien, y tacho una cosa más de la lista, bieen... Más que nada es para no tenerla incompleta, que da mucha rabia, y es bastante ligero para leer pero ya cuando lleguen los tomos pues me los leeré en orden y en condiciones (empezar por el tomo 3 no es hacerlo en condiciones). Ah, si, mi hermano nos regaló a mi hermana y a mí la serie de Escaflowne, incompleta porque los últimos capítulos no salieron en DVD pero bueno, es una serie de nuestra infancia y pensé en robársela pero se notaría demasiado por el hueco y tal. Al final no ha hecho falta, este verano nos la veremos como en los viejos tiempos (la veríamos más nosotras que él). Y bueno, creo que lo dejo por hoy, ya volveré a escribir cuando me pase algo mencionable que no sean ataques de insectos~~

Comentarios

  1. que desolador se ve todo Dx voy a tener que ir a verlo...
    últimamente te estás comprando muchas cosas xD la ropa, los mangas de Kilari... que envidia tener un novio rico y ah, le parecerá bien eso de salir en una foto en tu blog? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos un día a verlo, pero está algo lejos y es muy cansado (iremos con nuestras pamelas *o*)
      Sí... últimamente me compro muchas cosas, si ya sé que no debería... y no creo que le importe salir en la foto, en las que puse del viaje a Teruel también sale y no dijo nada~~

      Eliminar
  2. Yo también he estado de limpieza de habitación según he terminado ^^ parece otra aunque aún me quedan unos últimos retoques antes de estar completamente feliz con ella (la de cosas que se acumulan a pesar de estar poco tiempo en ella XD)
    Estás monísima con tu pamela y si la gente mira es por pura envidia!! me alegro de que te vaya bien con ella y te proteja del sol lo necesario. Es una lástima ver ese paisaje quemado T.T, ojalá se recupere pronto y ojalá pronto puedas enseñarnos fotos estando ya todo verdecito!!
    Y por último y ya te dejo ^^ me alegro un montón de que te des esos caprichos, ganados los tienes, yo también suelo hacer lo mismo de vez en cuando jijijiji como cuando me pillé hace poco unas medias como las que te has pedido pero con gatitos que me encantan *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy debería haberme puesto a limpiar un poco, a hacer limpieza en el armario pero nada, no ha habido ganas u.u
      Sí, cuando me pongo la pamela parezco una diva XD supongo que por eso se me quedan mirando, aquí cualquier rasgo diferenciador no está muy bien considerado... cosas de pueblo. Yo también espero que se recupere pronto, al igual en un par de años ya está como estaba todo o eso espero, y lo peor es que aun no ha empezado el calor, ya veremos a lo largo de estos meses como van los incendios...
      ¿También te pillaste unas medias así? XDD Yo es que tengo un problema con los conejitos, pero las de gato también me gustaron mucho, era difícil elegir, la verdad.
      Y bueno, gracias por pasarte y comentar (qué eternos son nuestros comentarios ¿eh? ^^)

      Eliminar
  3. Qué mona estás con tu pamela :D. Yo utilizo mucho los gorros en invierno por el frío, pero tengo que acostumbrarme a usar más mis sombreros de verano. Hacen una sombra muy agradable :3

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno uso menos los gorros porque en la ciudad no hace temperatura para ello, la verdad, pero el verano es perfecto, hace calor tanto en el pueblo como en la ciudad y son muy útiles XD
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario