La última vez que hago un pedido a La Casa del Libro. Pedí el libro que necesitaba para el trabajo vale, sí, que tenían que pedirlo, y también pedí otro para que los gastos de envio salieran gratis. Dijeron que el que necesitaba no lo tenían y el otro aun no ha llegado, y mi novio al final me pidió el del trabajo a otro sitio y ya ha llegado, mientras que el de La Casa del Libro aun no ha llegado. Me parece realmente mal, pero seguro que por hacer pública mi queja me llega esta semana. Así que ahora no tengo excusa para seguir trabajando y tengo que terminar el trabajo. En verdad me queda poquito ya pero... uff, tengo que acabarlo y que mi tutora le de el visto bueno, y cambiar cosas, etc., etc. Y como que me da flojera.

Igualmente esta semana no me ha pasado nada de mención (qué sorpresa) solo que me he comprado ya el tomo 3 de Another y bueno, un libro que estaba de oferta de Warhammer de una vampiresa (digo esto porque no me apetece levantarme para mirar el título). Y Alicia a través del espejo... Sí, volví a la tienda donde los tienen por 2 euros, soy débil. Es que son 2 euros... Respecto a Another, el manga está bien, no tiene el relleno de la serie con lo que los acontecimientos se desarrollan con más velocidad, pero eso no significa que te pierdas cosas sino que está bien narrado. Pero ya hablaré del manga en cuanto tenga el último y haga la reseña. Creo que sale... en junio. Vaya, en todos los exámenes, qué bien. Habrá que esperar entonces para la reseña. De todos modos es posible que saquen un 5to tomo sobre el capítulo 0 de la serie, lo cual me gustaría bastante pero vete tu a saber cuándo va a ser eso. Esto me recuerda a que hace tiempo que no me compro una colección nueva así de golpe... No, Tsukko, resiste, tienes que ahorrar para pagar tus deudas. Lo bonito fue cuando entré para comprarme el manga y el dependiente, que ya me conoce, me saludó como siempre y me pregunto que qué tal estaba. Aiss, qué bonito. Me sentí como una friki experimentada, claro que habían muchos niños por ahí rondando (niños que me sacaban una cabeza pero es lo usual) diciendo que tenían todo el merchandising de una serie pero que nunca habían leído / visto nada de ella. Ese tipo de cosas no las entiendo. Así que eso, me sentí muy friki.

Pero bueno, aparte de eso poco tengo que decir, que tengo que hacer el trabajo y los exámenes van a ser horribles y me voy a poner malísima, y lo mismo cuando tenga que exponer el trabajo. Me pongo mala solo de pensarlo pero aun queda algo de tiempo, no adelantemos acontecimientos. No tengo prácticamente fotos para esta entrada, y pensaba guardarla para la entrada de antes de exámenes que señalan el parón del blog pero bueno, la pongo ya, si eso la repetiré y arreando.


Yo en estos momentos pensando en todas las cosas horribles que van a pasarme el mes que viene.

Comentarios

  1. Hola tsukko k tal???? Soy miranda XD solo queria decirte k me encanto tu blog desde k tropece con el por casualidad :)
    yo tengo uno parecido al tuyo
    lo acabo d strenar. Es sobre arte donde cuelgo mis dibujos, reseñas, y muchas otras cosas.
    ahora mismo e hecho una reseña d un manga k seguro k t encanta
    aqui t dejo el link
    magicart8888.blogspot.com
    espero k t gusten mis dibujos XD
    pronto colgare unos cuantos mas junto con un tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro que te gustara mi desastre de blog, y ya vi la entrada (y los dibujos), no pinta mal el manga, lo buscaré a ver. Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Publicar un comentario