Aunque nadie me haya echado de menos, hacía tiempo que no escribía. Bueno, realmente he estado muy ocupada preparando entradas pendientes pero no me había parado a escribir una de éstas, quizá porque no tenía nada que contar. La cosa no es que haya cambiado mucho pero al menos puedo decir que POR FIN ha llegado el libro de La Casa del Libro, hoy después de comer para ser más exactos. Sigue estando en inglés pero... bueno, es mejor que nada, ya que aquí está descatalogado. Tardaré bastante en leerlo porque me esperan unas semanas más que horribles (nooo... ToT) y a eso hay que añadirle que está en inglés. Sí, me hacía ilusión tener un libro o un manga en otro idioma pero eso no le quita que sea complicado de leer, no es lo mismo que leer una novela en castellano, ni mucho menos. De todas formas el libro se parece mucho al de la edición de aquí, con la misma chica en la portada y con los mismos detalles dentro del libro para marcar las entradas y eso. Ya lo explicaré mejor algún día en la reseña, allá en un futuro si la hago, que espero que sí. Ah, sí, el libro del que estoy hablando sin decir el título es WITCH CHILD, en castellano Herencia de Bruja.

En cuanto a lecturas no es que haya adelantado demasiado, y es lo que quería en este puente... tal vez debiera leer libros más finitos para empezar y quitármelos ya de encima, como el de Alicia en el País de las Maravillas y A través del Espejo. El de Harry Potter ya lo estoy acabando pero el de Battle Royale no lo he tocado... tendría que ponerme más en serio pero los tochos que tengo que leer para el examen de lectura de moderna pues... como que echa para atrás. Y al igual luego me gusta pero me agobia ver ahi el montón. Ya veré qué hago. A juegos apenas he jugado, traducción: que no he vuelto a jugar al Tomb Raider, pero al menos puedo decir que he avanzado mucho con Hora de Aventuras, que me he visto dos temporadas. Eso está bien.

Así en resumen, estas pascuas no he hecho nada, ni he salido apenas a la calle (cosa que por otra parte no es que sea una gran novedad) y no he comido mona, simplemente una longaniza de pascua que me dieron gratis en la carnicería del pueblo por mi cara bonita por el morro que tienes. No he salido porque tenía que hacer 3 comentarios de texto para Historia del Mundo Islámico y luego terminar el Trabajo de Fin de Grado (o TFG como lo llaman, yo no entiendo por qué lo llaman así) pero ahora, a estas alturas, ya puedo decir claramente que lo he terminado pasándome tres pueblos con los caracteres y con el doble de páginas de lo que piden. Bueno, en verdad tengo que añadir dos imágenes pero he tenido problemas con el escáner ¬¬ así que lo haré esta tarde y ya lo mando ¿y acabé! tengo ganas de olvidarme ya de todo pero el estrés aun no ha ni empezado.

Cambiando de tema a cosas muucho menos importantes, me he comprado una bandolera donde guardar a mi Neovirus, claro que ya que tenía que imprimirme los comentarios ahí en la tienda pues me he comprado la bandolera. Hoy también, parece solo que hoy es cuando me han pasado cosas. Aparte de eso, he estado viendo que hay vestidos con estampados sobre Hora de Aventuras y mi amor por la Princesa Bultos no es un secreto, así que me puse a investigar. Resulta que no era una camiseta sino un vestido de 95$ hecho de licra y poliéster. Eso para mi piel significa que no me puedo acercar a él, si me lo pusiera sufriría lo indecible y acabaría con un sarpullido. No es que sea alérgica sino que mi piel es muuy sensible. Así lo que se me ha ocurrido es montarme yo el estampado y convencer al amigo de mi hermano para que lo haga en una camiseta. Ojalá. Y bueno, éste es el susodicho estampado:


Aparte de eso, me he apuntado a un concurso porque lo que sortean es esto:


Es muy mono y lo quiero... No voy a ganar porque nunca gano pero por intentarlo... Pero bueno, aparte de todo eso poco, que espero que a mi profesora le parezca bien el trabajo y que no tenga que retocarlo ya ni nada. Es curioso que en las entradas siempre escribo un montón al principio y luego va degenerando y solo hay imágenes... En fin, no sé cuándo volveré a escribir, al igual la semana que viene porque se acerca la feria del libro y quiero ir. No es solo por los libros, sino que en el parque donde lo hacen está el museo paleontológico y quiero volver, al igual hay cosas nuevas y tengo que aprovechar que solo cuesta 1 euro entrar. Pues eso, que ya escribiré~~

Comentarios

  1. espero que tengas suerte en el concurso (/^^)/ si no, me compro unas medias de esa página Dx
    Bartman mola, todos lo sabemos pero cuando decore con pegatinas de hello kitty y chapas la bandolera o como quieras llamarlo para mi ordenador, molará más que el tuyo xD
    y la camiseta con estampado de la princesa bultos... *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero tener suerte ToT
      Y mi bandolera va a seguir molando más que la tuya XP

      Eliminar

Publicar un comentario