#10 cosas sobre mí

Y por qué no, un reto para variar. En un principio era un reto pensado para Instagram pero como yo no tengo y también podía hacerse en versión blogger pues mira, pues lo he hecho, que es mi blog y puedo publicar lo que quiera. Así que bueno, empecemos:

#1. Mi desayuno


Mi desayuno siempre está marcado por uno de los vasos de las Monster y por trabajos o cosas que leer para hacer trabajos y cosas así. Por eso llevo los peluches, para que me den apoyo moral. La tele también me da apoyo moral pero me distrae más que otra cosa.

#2. Mi rincón


La terraza de mi casa. Cuando estoy deprimida o cualquier cosa, subo ahí un rato y se me pasa. Bien en invierno que subo a que me alegre el sol o en entretiempo. En verano solo subo de noche para ver las lluvias de estrellas. Es lo bueno de vivir en un pueblo. Solo es una terraza, pero me gusta mucho, y no para ponerme morena o algo de eso, sigo siendo alérgica al sol.

#3. Mi color


Por gustarme me gusta el azul, es mi color favorito pero siempre visto de negro, así que he elegido esta foto en la que son los dos colores protagonistas (y además es muy bonita).

#4. Mi perfume


Pues seguramente huela de normal a esto... por el pateo de todos los días y eso... Es una foto bonita para decir que no suelo usar ni colonia ni perfume, siempre se me olvida ponerme.

#5. Mi ciudad


Mi ciudad que más bien mi pueblo. Es un batiburrillo de fotos que tenía hechas donde, como puede observarse, no se distingue nada del pueblo porque, bueno, no quiero que se reconozca. 

#6. Mi bolso/mochila


Sorpresa... esto pasó una vez y hace ya bastante tiempo, dos o tres años... pero sí, metí a mi jerbo en la mochila para poder subirlo al autobus sin que se enteraran. Tsuki ya no está pero la mochila sigue siendo la misma desde... ¿1º de la E.S.O.?

#7. Mi lectura


Hadas, de Alan Lee y Brian Fround, es mi libro favorito desde siempre, que habré leído un millón de veces. Justo ahora mismo no, ahora estoy leyendo Las Metamorfosis de Ovidio (cosa lógica después de lo mucho que me gusta la mitología) entre muchas otras cosas, pero Hadas tiene un no-sé-qué especial, serán los dibujos o la extraña forma en que está estructurado el libro...

#8. Mi momento


Sin duda mi momento es cuando estoy en el autobus que me lleva de mi pueblo a la ciudad, de 1 hora y media a 2 horas. Puedes odiarlo pero en mi caso me acabó encantando, claro que paso ahí mucho tiempo.

#9. Mi frase



Ha salido en dos fotos porque... era un poco larga y bueno, estaba en páginas separadas y eso no me ha gustado nada pero bueno. La frase la leí posiblemente en un libro de castellano y con el tiempo al leer La muerta enamorada volví a encontrarla. Es triste y romántica, un canto a la melancolía y al romanticismo, seguramente sea por eso el que me guste.

#10. Ésta soy yo


Y no podía faltar mi foto. Es la más reciente que tengo donde puede observarse claramente mi pelo rubio y más o menos mis ojos verdes. ¿Que no se me ve bien? Claro, es la idea. Y el peluchito Liliac Komori, que es más fotogénico que yo.

Comentarios

  1. oh, que curioso... se puede hacer en blogger? es por pensar en hacerlo yo también xD
    y bueno, Liliac Komori no te hace mucha competencia en la foto, no te preocupes~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que había que presentar las fotos hoy así que... bueno, te quedan 4 horas XD

      Eliminar
  2. Holaaaaa!

    Muchas gracias por animarte a participar en el reto! =D Espero que pasaras un ratito entretenido jejejejje

    Ya he añadido tu blog en la entrada que realicé en el mío ^O^

    Tengo en mente realizar otro en unos meses, espero que también te apuntes! Jjejeje

    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca participo en este tipo de cosas pero este reto me pareció bastante bueno para aplicar en blogger (ya que no tengo instagram). Pero bueno, gracias por añadir mi blog en la entrada y nada, espero el nuevo reto :)

      Eliminar

Publicar un comentario