Noria que han montado y no sé la razón
No sé por qué coño leches me va tan mal internet, no hay manera de que me descargue música ilegalmente ¬¬... En fin, mi vida ha seguido siendo un aburrimiento y no hay nada interesante que contar pues ni me he comprado nada (claro Tsukko, si no tienes dinero) ni me ha pasado nada, a parte de algún que otro enfado e intentos de atropello. Casi me atropella un autobús en un paso de zebra. Cómo me gusta Valencia en fallas, a eso juntale a la gente, que no sabe conducir. No quiero entrar en detalles, por suerte ya estoy a salvo en mi torre aquí en mi pueblo con internet y gatos, y el libro de Abd Allah que tengo que terminar entre otras cosas. Ah si, y también tengo un ratón con el que poder jugar al Tomb Raider... qué bonito es estar en casa. Todo sería perfecto si esto funcionara bien pero bueno, lo dejaré estar ¡si estoy subiendo algo y la cuenta va hacia atrás! ¬¬...

Esta semana apenas he hecho fotos, solo tengo fotos de gatitos y poco más... claro que Lupin ha abierto ya los ojos, y Sirius está en ello. Lupin es un maullón y un quejica, prefiero a Sirius que se queja menos cuando lo acoso. Será porque no me ve. 
Cambiando de tema, he pensado en dar clases particulares por ahí, a ver si gano algo de dinero... no me gusta la idea, seguro que se me da de pena (¿si el niño suspende la culpa es suya o tuya?) y en mi pueblo... fijo que me hacen putadas o cosas por el estilo. Tal vez es que no he superado los horribles años de instituto pero como sigo pareciendo una niña, siguen gritándome cosas por la calle niños a los que posiblemente les saque unos 7 años o más. Y es bastante triste. Pero en Valencia tampoco es que pueda dar muchas clases porque no sé dónde está nada, llevo 4 años ahí y me sé el nombre de dos calles y cómo llegar a un par de sitios. Ya veré, qué remedio. 

Y mientras he de seguir con los trabajos. Ya no me queda demasiado de las memorias de 'Abd Allah pero empieza a hacérseme cuesta arriba, tal vez es porque se me ha acabado el chocolate y que no es que sea un gran planazo para un sábado.  Sí, me aburro mucho cuando leo el libro, si solo fuera leer vale, pero tomar notas... para tomar apuntes me voy a clase. La verdad es que no sé por qué nos mandan un trabajo a estas alturas, ya tenemos bastante con el trabajo de fin de grado... Vale, éste es mucho más ameno porque solo es un libro y no cuatro o cinco pero... leerlo entero para hacer un trabajo pues como que... y estoy harta de que me manden avisos de la biblioteca con que devuelva el dichoso libro. Lo pienso devolver, dejad de acosarme. Estoy a ver si lo acabo (ya voy por el capítulo 9) antes de Fallas para poder hacer el otro trabajo en las vacaciones. A ver si es verdad. Incluso he limpiado la mesa que hay en mi habitación para ello. Oh, impensable (he usado vocativoo...). Antes estaba sepultada, las mesas las suelo usar de... no sé, pongo cosas encima y ya está. Pondría una foto del 'antes' peroo... mejor no.


Pero bueno, ahora que se ha acabado el chocolate me aburro y me despisto demasiado, por eso estoy escribiendo aqui en vez de ver qué le pasa ahora a Abd Allah. Tal vez debería sentirme afortunada por leer un libro de los años 50 y que posiblemente ya no se encuentre por ahí pero es que me saca de quicio a veces. El libro está en primera persona, como bien dice el título: EL SIGLO XI EN 1ª PERSONA. LAS "MEMORIAS" DE 'ABD ALLAH, ÚLTIMO REY ZIRÍ DE GRANADA, DESTRONADO POR LOS ALMORÁVIDES (1090), y es básicamente Abd Allah justificándose. No me apetece nada seguir. 

Acabando el chocolate
Maldita Tsukko del pasado que terminó el chocolate... Pero bueno, venga, si acabo el capitulo 9 me pongo a jugar al Tomb Raider. No es que haya adelantado mucho, la verdad, pero se notan las diferencias con la versión de la play 2 y mucho, casi parecen juegos distintos, digo cuando voy por la tercera pantalla. Ya hablaré de ello cuando haga la review. Mientras tanto, me quedan dos chorradas por decir. 
La primera es que Faylinn me está haciendo un peluche de un conejito ^^ (por eso mi necesidad de pasta, para pagarlo). Aiss... El conejito va a ser sorpresa porque no se me ocurría cómo lo quería. Espero que no tarde demasiado, ya tengo ganas de verlo. Y la otra cosa es que no sé qué hacer con mi pelo. Me aburre, ya no sé si cortarme el flequillo o dejármelo largo, o qué hacer en general... tintarlo es una lata y más teniendo el pelo tan largo... Bueno, mejor sigo con el trabajo. Qué pocas ganas... Me voy a acosar gatos. 

Y me pregunto, aquí hablando de hacer trabajos en fallas y tal, ¿las fiestas cuando nos las dan?...

2 comentarios:

  1. pues para no tener nada que contar te ha quedado larga la entrada, pareces yo
    y, ¿que te ha dado por hacerte fotos? ultimamente estas todas partes OnO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando me aburro me hago fotos. Y leer ese libro no es nada divertido.

      Eliminar