Lo mejor de nuestro árbol
No acostumbro a hacer entradas de navidad porque no me gusta la navidad y me siento rara porque a todo el mundo parece entusiasmarle. Pues para mí la navidad es pasar un mal rato con la familia con la que no te hablas, viendo como cada año mejoran las cosas por un lado y se joden por otro. En fin, son cosas de las que no me apetece hablar (entonces ¿por qué has empezado, Tsukko?). 

Mis navidades ansiadas son aquellas en las que me cundan los días, me despierte pronto y bien para ponerme a hacer cosas como empezar a leer sobre Cancho Roano para hacer el trabajo de fin de grado (sí, he cambiado un millón de veces el tema pero creo que ya me quedo con este), estar en pijama, hacer el trabajo... esas cosas. Y jugar y pasarme el Tomb Raider en los descansos, tranquila en mi habitación. Pero las cosas nunca me salen así, aún no me he puesto a leer... 

Voy a dejar de deprimirme un rato y vamos a pasar a hablar de ¡los regalos! Este año he tenido muchos y creo que no me los merezco pero bueno, algo bueno habré hecho para que me regalen tantos, no sé. 

La Monster High ya se sabía pero igualmente le he hecho una foto ahí puesta en la estantería, y todos los Tomb Raider son de Steam así que no hay fotos. Luego cosas frikis varias como el manga de Bride Stories (de mi novio y que ya me he leido), el libro de Battle Royale (cómo me conoces Iku, aunque no me gustó que lo vendieran como 'El libro que inspiró Los Juegos del Hambre'... y no voy a poder empezarlo hasta que acaben los exámenes...), lápices acuarelables, un peluchito de un búho / lechuza que se llama Arquímedes, un peluche de mi amada Princesa Bultos, una chapa de ésta también y luego cosas no frikis, como son unos vaqueros de verdad y no del mercado y una plancha para el pelo. Supongo que es para que deje de secuestrar planchas en la casa en que esté. Y bueno, la llave espada del Kingdom Hearts y calcetines. No, es broma, es un collar que ya enseñé por ahí.



Ahora puedo explicar el lío de los regalos que dije la semana pasada. Como mi novio y yo pasamos las vacaciones separados, nos damos y abrimos nuestros regalos el último día que quedamos. ¿Qué pasó? Que el peluche de la Princesa Bultos aún no había llegado y por eso me compró la chapa (y como es de la Princesa Bultos se merece que la lleve en el bolso) aunque luego resulta que llegó esa mañana y por la tarde mi hermana y yo tuvimos que dar un rodeo cargadas con las maletas para recogerla, pero mereció la pena. No me cabía ni en la mochila ni en la maleta y la llevé todo el rato en brazos, hasta en el autobús y por mi pueblo. Qué raro que no me dijeran nada ni se rieran de mí por ello... (sí, en mi pueblo son así)
Pero bueno, pasando a otras cosas, terminé más o menos a tiempo el regalo de Kurisu ^w^. Es un dibujo de Tsukiko, por supuesto, y quería pintarlo pero... bueno, tengo que meditarlo así que si lo pinto pues ya lo escanearé y lo volveré a poner. Por ahora así se queda. También tengo fotos del proceso y todo:

Intentando dibujar con el gato encima

Con el dibujo a medias

Y aquí el bueno~~ Espero Kurisu, que te guste o al menos que no te disguste... total, ahora que lo tengo escaneado puedo pensar en pintarlo sin temor a cargarme el dibujo.


Explicación: la Tsukiko de la izquierda representa a Mio y la de la derecha a Mayu, es por eso que ésta alza el brazo hacia la mariposa y Mio mira hacia abajo triste. En lo que respecta al fondo, Mayu destaca más, ya que bueno, para mí es la verdadera protagonista del juego y es por eso que la he querido representar con mayor protagonismo. Y creo que esa es la explicación. Mañana si eso lo pongo en Return to Zero

Últimamente me quedan entradas muy largas. El otro día pasamos por el chino y habían traido más lana de esa suave y abrigita... y como mi hermana tiene dos bufandas pues yo también quería otra y me he empezado una. Esta vez no es morada, todo un logro, sino que es del color del cielo como puede observarse, y me gusta bastante. No he avanzado mucho ya que me pongo a tejer cuando veo series por aquí (empezada la segunda temporada de Embrujadas ^^) pero bueno, poco a poco, a ver si la estreno el año que viene para exámenes (el año que viene seguro...). Y bueno, creo que ya no tengo más chorradas que decir aparte de que al igual dejo entradas programadas que tengo pendientes en enero ya, porque ésta será la última entrada del año creo yo. 

Pues nada, soshite aakemashite omedeto~ y si resulta que hago otra entrada pues ya lo he dicho.

Comentarios

  1. Te quedo lindo el dibujo :D supongo que con un poco de color será mas fácil saber cual representa a Mio y Mayu, pero igual me gusta :3 arigato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ya está escaneado intentaré pintarlo a ver qué tal queda. Me alegro de que te guste :)

      Eliminar

Publicar un comentario