Tras las entradas deprimentes que eran de esperar, ya tocan cosas más normales (Tsukko, ¿desde cuando pones cosas normales? o mejor ¿desde cuando eres normal?) como dinosaurios, cosas de historia o mitologia (¿Ves? No eres normal). Era broma, será una entrada chorra de las de siempre, total, es mi blog, puedo publicar lo que quiera (Como las reseñas de los mangas que llevan ahí la tira de tiempo y que aún no has hecho).
El dia 29, tras muchos muchos lios familiares, me enteré de que tenía que hacer la matrícula de 4º el día 31 así que el día 30 me fui deprisa y corriendo a la ciudad para que me diera tiempo y no ir con prisas el 31. Qué fantástico... ¿lo harían así aposta u olvidaron a aquellos que no viven en la ciudad y que no pueden ir a la facultad de un día para otro sin aviso previo? En fin, el caso es que llegué y monté un numerito como todos los años para matricularme. Hay optativas en las que parece que pone mi nombre... mentira, solo hay una, que es Religión y Magia en el Mundo Antiguo. Cuando la vi en 1º dije:
- ¿Y tengo que esperarme hasta 4º para dar esta asignatura?
Pero ya ha llegado el día... lo malo es que el horario en castellano es de tarde, porque por la mañana, como no, se da en valenciano. Pues todo el mundo se va a ir por la tarde y los de valenciano van a ser 4. Pero bueno. También las optativas que yo elegí son todas menos una, por la tarde, y mirando todas las de contemporánea son por la mañana. Claro. Cómo no. Discriminan a aquellos que no son de contemporánea. 
Nooo, no quería convertir mi blog en un sitio donde dar mi opinión y convertirme en una quejica... La perturbada de Tsukko se ha ido a llorar a un rincón y a dormir para seguir con la entrada mañana.

Comentarios