Hacía días que no escribía por aqui... tal vez por la pereza de tener que encender a mi querido Virus, que es el ordenador que tiene el estúpido programa que hace falta para poder pasar las fotos del movil al ordenador y que en este ordenador no funciona. La última vez que lo intenté, Virus se apagó 3 veces antes de que empezara a funcionar y acabó con mi paciencia. Pero bueno, las chorradas por contar serían sobre la semana que pasé como ocupa en casa de mi novio. Creo recordar que no hice muchas fotos porque al movil no le quedaba mucha memoria... (si es que siempre voy igual).

En fin, principalmente lo que hice fue jugar al minecraft y pintar, e hice muchas fotos malas sobre esto último. No sé si es que no sé hacer fotos a algo tan pequeño pero las fotos salen borrosas por alguna razón. Tal vez necesite una cámara de verdad y no la del movil. 

Lo que pinté fue una figurita del juego Super Dungeon Explore, más concretamente el muñequito que me gustaba, que es una maga de fuego. Las figuritas de este juego son muy monas y chibis y verlas ahi grises pues... era un rollo. Además, quería pintar a ver si era tan difícil como me decian (ejem). 


Al lado de un bote de Pajarita porque todos tenemos uno y sabemos lo grandes que son. Esto son las primeras capas, la imprimación y luego que le pintamos la cara y el pelo de blanco para que los colores claros cogieran mejor. Vaya, las fotos se ven mejor de lo que pensaba.


Evidente que el pelo iba a ser rosa. Ése es el único cambio con las primeras fotos, es que me hacía ilusión hacerle fotos al mínimo cambio porque sí, para que se fueran viendo los avances. 


Y las últimas fotitos. Aquí ya se aprecian más cambios porque le pinté la ropa y la vara (que se nos cayó y despegó pero bueno, más fácil para pintar). Aún tengo que hacer muchos retoques y no está terminada, pero no tuve tiempo para más.Me faltan los ojos, la boca, las botitas, y retocar muchas cosas. Es la primera vez que pinto y ya me muestro tan exigente.

Pero bueno, antes de exámenes me compré un pequeño regalo que no hubiera debido pero es que... y más teniendo los exámenes por delante y haberme comprado el ordenador nuevo. No pude evitarlo. Me compré una muñeca de las Monster, la que mejor me cae probablemente. No había mucho donde elegir y bueno, opté por las más baratas. Yo quería la "original" pero no estaba... Y mientras miraba y volvía a mirar, había una niña pequeña que no sabía cuál elegir y fue un momento muy raro...


Taráan... ahí con mi otra Monster. Lo malo es que no tiene para ponerla y que se quede de pie, es raro que no se me haya caido ya y que con esos tacones haya alcanzado un punto de equilibrio pero bueno. Al final como lo aprobé todo no me sentí culpable de haberla comprado... 

Pondría más fotos acerca de esos días pero... me da pereza buscarlas y eso, que no hice muchas porque no me quedaba memoria así que nada. Al igual próximamente hago la reseña de Orgullo y Prejuicio y ya por fin me he empezado Sentido y Sensibilidad, que compré hace tiempo y que no pude leer con los exámenes. No estoy tan enganchada como con el otro pero es que Orgullo y Prejuicio es Orgullo y Prejuicio. Pues nada, ya volveré a escribir por aquí.

Comentarios