Que frío hace... parece mentira. Ahora de repente a sacar la ropa de invierno aquí en el pueblo y empezar a llevar allí a la ciudad. No tengo tanta ropa como para tener en dos sitios. Pero bueno, hago esta entrada porque... ¡sorpresa! debería estar haciendo cosas académicas, por llamarlo de alguna manera. Debería estar estudiando para el examen de mañana de historia moderna sobre Felipe II pero no lo estoy haciendo por la razón de siempre. Bueno, aún tengo toda la tarde.

Con este frío, me compré ayer un pijama de Hello Kitty de estos falsos en el mercado. La verdad es que no es de esos que dices 'joder, lo podían haber hecho un poco mejor para que no quedara tan sumamente falso' sino que está bastante bien (que sí, ahora vienen las fotos)




Le he pillado gracia a eso de 'firmar' las fotos. La primera, foto hecha a mi misma con el pijama puesto para que se viera el pantalón (que me encanta) y la segunda la camiseta. El pijama tenía que ser azul. Pero bueno, pasando a otras cosas, ya tengo gafas nuevas. Resulta que existía todo un mundo ahí fuera y yo no lo veía bien. Son prácticamente iguales a las que tenía antes pero bueno, eso de los cambios bruscos... están bien solo a veces. Ahora parezco una intelectual. Sí, también hay foto de esto:


La hice anoche a las tantas porque cuando tengo sueño hago cosas raras (como hacerme esta foto). Llevo el pijama de Hello Kitty, por supuesto.

Y ya lo último, supongo que mi existencia lolita (lolita más o menos) se inicia con esta falda, aparte del petticoat. La compré hace años y me venía bastante larga, se hubo de cortar un trozo... bueno, me venía grande, para qué mentir. Así que la muestro. Supongo que no es una mala forma de empezar. 



Y el detalle del bajo, que es la razón de que la comprara:


Bueno, pues aquí acaba la entrada. El mes que viene más.  

Comentarios

  1. Te falta decir que esa falda la encontré yo (me encanta recordartelo) xD

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas las fotos :3 puedo ver que en ese negro corazón también hay un lado tierno :P (ok, no es cierto jeje), que bueno saber que ya tienes ojos nuevos... por cierto, buen recordatorio Ikku jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo del lado tierno lo dices por el pijama de Hello Kitty?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario