Diorama-replica

Hoy me he decidido a hacer una entrada en serio (porque tiene hasta título, y yo nunca pongo. Será por eso que apenas sale mi blog en internet...)
Y es sobre diorama-replica. Lo sé, ya he hablado de este grupo, pero para haber sacado un mini album hace ya 2 meses con dos videos promocionales es extraño que no se encuentre aún para descargar (tal vez porque son de una discográfica indie...)
Puede que me repita con la información pero no importa, este será el super post de diorama con toda la información y videos, aparte de un pequeño aporte con la descarga de las canciones sacadas de los videos y los susodichos videos.
Empecemos ^^

diorama-replica es un grupo formado por el décimo aniversario de la discográfica OTOKURA RECORDS. Las integrantes son hibiku, Haruka Togawa y Tsuki (o Tsukiko) Amano.


No hay demasiada información sobre ellas. Bueno, de Tsukiko sí que hay y bastante, son hibiku y Haruka las menos conocidas, aunque por lo visto hibiku va a empezar una carrera en solitario también con Otokura, aquí puede verse.
Ahora hablemos un poco de ellas.


hibiku (山村響/Hibiku Yamamura)


Es una seiyuu afiliada a la agencia RAMS. Debutó en el 2010 como cantante pop con el single Tsumeato.
Nacida el 10 de febrero de 1988 en Fukuoka, Japón, su grupo sanguíneo es el O y entre sus hobbis está dibujar y componer.
Éste es el single, su fecha de lanzamiento fue el 27 de enero de 2010.


Tracklist:
01. Tsumeato
02. Tsumetai Tsuki no Shita de Nakereba Hibikanai
03. Tsumeato (without vocal)
04. Tsumetai Tsuki no Shita de Nakereba Hibikanai (without vocal)


Para más información, aquí el enlace a su blog.

Haruka Togawa (東川 遥 /とがわ はるか)


Nacida el 4 de junio de 1985 en Yamatokoriyama, Nara, Japón. Su principal ocupación es la de liricista y en 2010 participó ya como cantante en 珠洲ノ宮~SUZUNO=MIYA Ar tonelico III hymmnos concert side. 紅~ (interpretando la séptima canción titulada EXEC_Z/.) y en アルトネリコ3 hymmnos concert [Deluxe Edition], interpretando la misma canción.


Aquí una página con información sobre ella.

Tsuki Amano (Tsukiko Amano)


Lo que son sus datos son desconocidos: su nombre verdadero, su lugar y fecha de nacimiento etc. Se ha divulgado que su tipo de sangre es A, que su horóscopo es Escorpión y también que su apellido sea Tsukko. Empezó cantando en bares hasta que sacó oficialmente su primer indie: Hakoniwa. Después sacó B.G. hasta que firmó contrato con Pony Canyon y sacó Bodaiju. Con Chou consiguió fama internacional, tema del Project Zero II. The Five (Karasu, Fukurou, Utakata, Fuusen y Konton) son 5 singles que sacó para celebrar sus 5 años en la música, y tras sacar Deluxe Catalog, su contrato con Pony Canyon se acabó. Después de esto saca dos singles como independiente: Howling y HEAVEN'S GATE. Finalmente, sacó Zero no chouritsu y NOISE, anunciando que se iba a retirar pero que seguiría haciendo música.
Tras dos años de descanso vuelve a la música bajo el sello de Otokura.


Aquí su blog oficial y aquí puede encontrarse toda su discografía.

Por ahora solo han sacado un mini album: Peaceful Garden, el 9 de noviembre de 2011. Pongo los videos promocionales aunque seguro que ya los puse.


Tracklist:
01. 曲目未定
02. SHOW TIME
03. DIORAMA
04. 僕の青
05. 空
06. グッバイメランコリー
07. 螺旋

Goodbye Melancholy -half size-


風花(Snow like a flower)-preview ver.-


螺旋


Es curioso que reutilizaran la canción de 風花 que ni siquiera sale en el mini album y que a pesar de todo tiene video promocional, ya que ya apareció en un album de Otokura de varios artistas al comenzar el 2010, aunque el tema fue cantado por otra cantante, de la cual no sé el nombre. Aquí el video (es la segunda canción):


Comentarios