Jo, ¡es injusto! yo también quiero unos rocking horse (o como se escriba, yo sé como se pronuncia XP) Pero mi hermana no me deja comprármelos porque se los va a comprar ella ¬¬


Al principio me parecían raros pero ya de tanto verlos me gustan. Moriré al caer desde tanta altura pero bueno (no sé andar con tacones ¿vale?)
No sé si será más fácil andar con esos que con estos



Estas botas son muchísimo más caras...
Aunque estos otros no están mal... umm... ¿estos o como los de mi hermana?



Y quiero un parasol de estos ¬¬ . Lástima que sea blanco, porque yo lo necesito negro (todo lo que tengo es negro el blanco quedaría raro) Además de que eso no debe de protegerme para nada del sol, y yo, como ser de la noche (y maligno, claro) necesito una protección ante el sol, y tiene que ser negro también por esa razón, ¿dónde se ha visto un vampiro de blanco?



Lo que quiero comprarme también es esto:


Lo que no me gusta, como en el resto de cosas es el precio. Pero es que es tan perfecto che... el problema es que si me lo pongo en mi pueblo me apedrean y muero lapidada o algo. La mejor opción es que me persigan y se rian de mi.
Que entrada más larga e impropia de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario