La verdad es que hago este blog por aburrimiento, que me apetece tener un sitio donde poner todas mis chorradas, ya sea música, poemas, fotos, dibujos, hablar de libros... o cosas que me gusten que me encuentre por aquí por internet (además de que me he propuesto escribir sin faltas)
Qué mejor que empezar hablando sobre el libro que me he comprado esta tarde: Favole, lágrimas de piedra.


Lo adoro X3 sobretodo esa historia, que es la que más me gusta de las que hay (aunque me sabe mal contarla...) Bueno, pues no leáis y listos. Va de una princesa que se enamora de un ángel de piedra y que al final cuando muere ya puede estar con él para siempre. Es super lindo y romántico (a mí estas cosas no me pasan che ¬¬ )
Más adelante, si me porto bien, me compraré los otros dos XD. Ya puestos a derrochar me compré también el primero de Misty Circus (el título me encanta), como si me sobrara el dinero, ya ves ¬¬ ...


(Lo pongo porque me encantan sus dibujos XDD)
Chaaaaaaaaaaaaaaaaan, acabé por hoy, que tengo cosas que hacer además de irme a dormir que ya va siendo hora...

Comentarios