Esta vez he escrito más seguido, no sé si es que se me acumularon las cosas que contar o que simplemente me apetecía. Serán estas fechas tan extrañas, que los días son oscuros y se hace agradable estar en casa leyendo o en el ordenador (como es el caso ahora mismo). Aunque debería seguir con los trabajos.

Han sido unos días algo raros pero en verdad voy a contar pequeñas cosas tontas así que empezaré por eso. Como por ejemplo, que quiero unas botas que cuestan 85 euros. Es que son tan chulas... y parecen tan calentitas... son de la marca Demonia y aparte de en amazon no hay manera de encontrarlas porque ya no son de temporada y que tengo que encontrar de mi número pues... Me sabe fatal pagar tanto por unas botas, voy a tener que trabajar mucho. Que por cierto, estuve viendo Scrubs, no sé si lo dije, y terminé la serie y ahora no sé qué hacer con mi vida, me dedico a ponerme la canción del intro. Pero hablando de música, lo que me ha dado ha sido por esta cantante: se llama Eivør y aunque aún me falta por escuchar sus primeros discos la verdad es que me gusta mucho, tiene una capacidad vocal increíble y cambia de un tono a otro con facilidad. En resumen que canta muy bien. Yo la descubrí por este vídeo pero en verdad hay muchas canciones que me gustan, las he ido poniendo en mi tumblr (porque llevo un mes y pico con la tontería). Me gusta ponerme sus lives porque es una pasada cómo canta en directo y las canciones son tranquilas y bonitas, genial para trabajar en el ordenador. Y bueno, creo que más o menos eso es lo que tenía que contar de cosas así sueltas.

Tuve unos días un tanto caóticos gracias a las obligaciones de persona mayor y todas esas cosas, pero fue bonito llegar a casa después de una mañana horrible y encontrar dos paquetes en el correo: el primero, el libro que necesito para un trabajo que ya daba por perdido porque no llegaba, y el otro el regalo de Invierno de mi cumple, que con sus regalos me va haciendo el kit de la bruja solitaria XD Muchas gracias, intenté sacar una foto bonita, espero hacerlo conseguido. Y bueno, postales de gatos romanos porque a quién no le gustan los gatos. Y lo mejor es que están puestos en edificios emblemáticos y en ruinas y eso para mí es muy importante, le da puntos.
También me compré otro libro, no pude evitarlo... se titula El despertar del alma. Dioniso y Ariadna: mito y misterio. Y luego un... no sé como se llama exactamente, ¿cardigan? esa chaqueta que va abierta que no lleva cremallera ni botones... pues eso. Es bien calentita y me gusta mucho (porque tiene capucha). La verdad es que me he dado cuenta de que ya casi no compro novelas, lo que pido para Navidad o cumpleaños son libros de historia sobre mitología o cosas por el estilo. Será que me hago mayor, me piden cosas para leer y no tengo nada para dejar porque la mayoría son estudios... 


Mi Halloween fue muy tranquilo, como tenía fiesta me fui con Nirkhuz, que me regaló el Project Zero V: Maiden of Black Water para la Wii U que por lo visto estaba de oferta por eso de Halloween. Lo bueno (o lo malo) es que se guardó mi partida del demo con una puntuación pésima pero volví a empezar porque no me acordaba de jugar. Detalles. Al final me puse el modo fácil porque lo que me interesa es la historia y pasarme el juego, y la verdad es que todas las fotos me salen torcidas porque juego raro así que mucha puntuación no iba a sacar. Una cosa que siempre se me dio mal en los Project son los fantasmas que se desvanecen, los que están ahí y luego desaparecen, a los que hay que hacer foto. En el Project 2 teníamos una guía en la que te avisaban y todo de dónde iban a salir y aun así era incapaz de capturarlos, y en este juego me pasa lo mismo. Yo veo unas piernas colgando de un ahorcado y sigo a la mía, ni se me ocurre sacar la cámara... Pero en fin, no avancé mucho y solo podré jugar cuando vaya a casa de Nirkhuz así que me llevará tiempo pasármelo. Bueno, también nos dio para pasarnos el Super Mario 3D World después de un millón de pantallas extra.

Ya que estuve por la ciudad pues una tarde nos fuimos a comprar mangas. También entré por fin al Jardín de las Hespérides, que tiene un par de esculturas modernas y bueno, en verdad poca cosa, pero solo pasamos y no pude hacer fotos en condiciones. Los mangas que compré fueron Aula demoníaca y el primer tomo de La pequeña forastera: Siúil, a Rún, que no sabía que era una serie abierta pero bueno, no importa. Me estoy haciendo Bride Stories, podré con esto. Mi plan era comprar Predestinada también pero al final salió el día 13, una pena. Luego también estuve pendiente de las novedades del Salón del Manga y Tomodomo ha licenciado cosas que me interesan como Semidiós de Moto Hagio o Amor es cuando cesa la lluvia de Jun Mayuzuki. De Milky Way no estoy muy puesta porque todavía no las han puesto en su página, pero también licenciaron (no recuerdo la editorial pero creo que es Ivrea) el manga de Little Witch Academia que es posible que caiga... Además de que salen your name. y En este rincón del mundo este mes de parte de Selecta Visión, se ha anunciado también una reedición de La visión de Escaflowne y Serial Experiments Lain, lo que es bastante interesante. Pero bueno, ya me iré enterando. También he estado pendiente de ECC y ha anunciado títulos interesantes pero no sé si caeré, como Kumo Desu ga, Nani ka?, A propósito de Yukichi y A propósito de Chihiro.

En fin, muchas cosas y yo pobre. Ha sido una entrada bien rara pero bueno, supongo que ya traeré entradas más normales en el futuro (futuro lejano seguramente, viendo lo que me cunde escribir). Así que nada, ya volveré por aquí con más cosas~~

Comentarios

  1. desde luego calentitas parecen las botas pero... ¿por que no esperas al black friday que todo es más barato?
    yo quería comprarme un cardigan pero no he encontrado ninguno que me termine de gustar así que nada, ahí sigo con una chaqueta que nos dieron en el estadio y que me llevé vilmente xD
    suena curioso eso de una reedición de La visión de Escaflowne y Lain :/ no me lo esperaba
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado y no te creas que salen más baratas con el black friday...
      ¿Robaste una chaqueta? Eso está muy feo. Ya buscaremos cardigans si es que se llama así la cosa de la que hablo.
      ¿Verdad? Yo tampoco, pero creo que alguna de las dos caerá porque no sé tú pero lo de Escaflowne con los últimos capítulos grabados no es que me gustara mucho~~

      Eliminar
  2. Yo también me he comprado La pequeña forastera :D. De hecho, me tengo que comprar el segundo tomo, que ha salido ya. Por lo que yo tengo entendido, son sólo cuatro tomos. Me está gustando mucho, y el dibujo es precioso :).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba. No sabía lo de Escaflowne. Soy muy fan de esa serie, y de hecho la tuve en VHS (que no sé si sabrás lo que es XD), y hace unos años me la compré en un pack que salió en dvd por 19€. Pero no creo que vuelva a caer en comprarla en un tercer formato, ya sería el colmo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo pendiente comprar el segundo tomo, es tan bonito... quedé muy contenta con el primer tomo ^^ Y en verdad en ECC pone que hay 4 pero mirando por wikipedia he visto que hay 4 tomos publicados en Japón pero que es una serie abierta... también pensé que eran solo 4 u.u
      Sí, yo me enteré de casualidad que iban a reeditarlas, la veíamos mi hermana y yo de pequeñas y juraría que algún capítulo lo vimos en video, los últimos, porque nuestro hermano no los tenía XD La verdad es que tengo pendiente volver a verla, no sabía que eras fan ^^

      Eliminar

Publicar un comentario